Más facilidades y comodidades para tramitar tu divorcio

Publicado el 25 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergi Gil Bezana y Javier Martínez Martínez, abogados de divorcios en Barcelona y en toda España, han creado una plataforma de divorcios de mutuo acuerdo, llamada Divortium para que toda la tramitación sea online y de esta manera hacer más cómoda la interacción del cliente con el abogado.

Sergi y Javier comprendieron que los despachos de abogados deben hacer una transición total hacia la web. Vieron que las webs generalistas de despachos tradicionales no funcionan lo bien que deberían funcionar, así que pusieron en marcha este proyecto con el objetivo de centrarse en un cliente determinado.

Divortium.es nace con la vocación de hacer más fácil el trámite del divorcio de mutuo acuerdo. Mediante un formulario, el cliente deja los datos necesarios para que posteriormente Sergi yJavier puedan elaborar el convenio regulador. Este se diseña siempre a medida para cada cliente. Rechazan el uso de fórmulas o de técnicas simplistas para crear convenios de manera rápida y mecánica; cada convenio está personalizado para cada cliente.

Mediante una comunicación fluida con el cliente, ya sea a través del teléfono, whatsapp o webcam, logran el clima de confianza que el cliente necesita, sin necesidad de desplazarse al despacho. Su área de especialización es el Derecho de familia, concretamente los divorcios de mutuo acuerdo, pero, en general, cualquier aspecto de esta rama del Derecho.

¿Qué es lo que os motiva en Divortium al ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico especializado en divorcios de mutuo acuerdo?

Cubrir una necesidad que vimos que no se estaba cubriendo desde otras webs que también tramitan divorcios express. Muchas de estas webs generan convenios en masa. Por el contrario, nosotros quisimos dar un giro a este negocio y ofrecer todo aquello que se podría ofrecer desde un despacho físico, con la comodidad de no tener que desplazarse hasta él.

¿Qué equipamiento no debe faltarle a cualquier trabajador de Divortium? ¿Hay algún equipo o herramienta electrónica con el que os guste trabajar especialmente?

El equipo usado es todo aquel relacionado con las nuevas tecnología, esencialmente un paquete ofimático, conexión a internet, whatsapp y hangouts para las videoconferencias.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Divortium para obtener un servicio de divorcios de mutuo acuerdo?

El cliente tiene varias opciones:

En primer lugar, puede contactar con nosotros mediante el formulario guiado que se encuentra en la web. A través de él, nos va dejando los datos que necesitamos para elaborar el Convenio Regulador y si vemos que existe alguna incoherencia nos ponemos en contacto con el cliente para despejar cualquier duda que pueda existir.

En segundo lugar, el cliente puede rellenar el formulario, pero indicar que no quiere rellenar todo el formulario y que prefiere que le llamemos. En ese caso, llamaremos al cliente y nos dará todos los datos que necesitamos.

En tercer lugar, el cliente puede o bien llamarnos directamente o mandarnos un mensaje a nuestro número de whatsapp, mediante el cual le solicitaremos toda la información requerida y resolveremos todas las dudas que vayan surgiendo.

¿Cuál es la historia profesional de Divortium como plataforma para tramitar divorcios exprés?

Dar una vuelta de tuerca a los servicios jurídicos. Consideramos que la abogacía debe renovarse y es por eso que debemos aprovechar las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías. 

De esta manera, el trato con el cliente es igualmente cercano y la comodidad para él es absoluta. 

Además, a través de nuestras redes sociales, en breve iremos contando novedades que vamos a incorporar a la web, incluyendo servicios legales que no cubre nadie hasta la fecha. Os mantendremos informados en nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Agiliza tu divorcio de mutuo acuerdo con Divortium

En Divortium, Sergi Gil Bezana y Javier Martínez Martínez vierten toda su experiencia y conocimiento como abogados especialistas en Derecho de Familia y la mezclan con su apuesta decidida por hacer de las nuevas tecnologías una herramienta útil y práctica para proporcionar servicios legales de calidad. El resultado es una plataforma que agiliza sobremanera la tramitación de aquellos divorcios que se realizan de mutuo acuerdo y en los que las partes desean una gestión lo más rápida y cómoda posible, con la menor problemática y todo en un ambiente de cordialidad entre ellos y con sus abogados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 25 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.