Máxima personalización en tu vestido de novia

Publicado el 28 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Iana es una ciudadana búlgara que se siente enamorada de su trabajo. Realizó su formación en los Estados Unidos de Norteamérica y en Suiza. A día de hoy, ya lleva casi quince años viviendo y trabajando en Mallorca. Es en esta isla española del mar Mediterráneo donde Iana ha formado su hogar.

Iana decidió emprender para dirigir su propia empresa cuando se dio cuenta de que existía una posibilidad de emprendimiento que consideraba muy interesante. Y es que detectó la existencia de un vacío en el mercado que podría ser llenado a la perfección con el concepto de empresa que ella tenía en mente. Por ello, hace algo más de 5 años que Iana abrió su showroom de vestidos de novia. El nombre de la empresa es “Nuestras Novias” y Iana afirma que no podría estar más contenta con la decisión que tomó.

Se dedican a la moda nupcial centrándose exclusivamente en los vestidos de novia. Miman y cuidan a cada cliente con muchísima atención personalizada y, por supuesto, se aseguran de que cada vestido esté elaborado perfectamente al gusto de las clientas. Ofrecen un producto de mucha calidad con un servicio a medida por un precio asequible.

¿Cómo definiríais vuestro estilo de trabajo en Nuestras Novias? ¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

En Nuestras Novias nos dedicamos a crear vestidos preciosos para el día más soñado de nuestras clientas. Todo ello con la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos vestidos hechos en Europa y trabajamos exclusivamente con empresas que pueden hacer trajes de novia personalizables.

Perseguimos la excelencia en el servicio personalizado con el que mimamos a nuestras novias. Nos enorgullecemos de la flexibilidad que ofrecemos para hacer cambios en nuestros modelos con el fin de satisfacer los deseos exactos de nuestras clientas y así crear un modelo único para ellas si lo deseasen.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Sin duda alguna, el factor humano. El trato que otorgamos a las clientes es indispensable en la manera en la que trabajamos, además de los conocimientos que aporta cada miembro del equipo.

¿Cómo encontrar el vestido de novia perfecto?

Esto es algo muy personal, por lo que generalizar con respecto a algo tan íntimo sería ir contra nuestra esencia. Cada novia es un mundo y nosotras sabemos cómo guiar a cada una de una forma diferente, la que cada cliente necesita.

Al comprar un vestido de novia, ¿hay que pensar mucho en el presupuesto? ¿Hay que fijarse previamente un límite de gasto?

Como es obvio, de nuevo cada caso es diferente, pero todos estos temas son algo de lo que hablamos previamente con cada novia. A veces, es un factor importante y a veces no; así que, de nuevo, hay que incidir en que cada clienta se organiza a su manera.

La mejor manera de lograr el vestido con el que sueñas

En Nuestras Novias, Iana y sus colaboradores se ponen al servicio de las clientas para facilitar que puedan lograr un vestido absolutamente fascinante para uno de los días más importantes de su vida. Su método de trabajo pasa por la personalización más detallada y el mimo de la futura novia, acordando con ella las necesidades, deseos e incluso “caprichos” que pueda tener en mente para orientarla y ayudarla a convertir en realidad el vestido de sus sueños.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.