Máximo cuidado para tus ojos

Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Ilarduya, óptico optometrista en Bilbao, cuenta con una amplia experiencia en el campo de la óptica y en la atención primaria en Oftalmología. Durante 20 años estuvo trabajando en la sanidad pública en la Clínica de San Juan de Dios en Santurce y a día de hoy trabaja en el sector privado en el Hospital de día Quirónsalud Donosti.

Por otro lado, Juan también regenta la Óptica Ilarte en Bilbao desde el año 1996. El equipo de Óptica Ilarte está formado por una auxiliar de óptica y dos optometristas. Se trata de una empresa global que abarca campos diversos como es el caso e la baja visión, la audiología, la ortoqueratología y la adaptación de lentes de contacto especiales (esclerales, queratocono, etc.).

La motivación de Juan Ilarduya para regentar su propia óptica surgió a raíz de tener una amplia experiencia tratando muchos casos que nadie trataba en el campo de la optometría, dado que se consideraban casos especiales con un grado de dedicación alto y especializado.

Juan, ¿qué beneficios tiene en el desempeño de vuestro trabajo el hecho de contar con un centro tan especializado como es el caso de Optometría Ilarduya?

Los beneficios que tenemos con ello consisten en que logramos un grado de satisfacción y de fidelización en el cliente mucho mayor que otros centros más generalistas.

¿Qué tipo de instrumentos preferís a la hora de realizar vuestro trabajo? ¿Por qué?

El instrumental que necesitamos para realizar nuestro trabajo es variado y de última generación. Sobre todo se trata de aparatos tales como el retinógrafo, el topógrafo, el biomicroscopio,un audiómetro y además contamos con dos salas para prestar una atención minuciosa y especializada a nuestros clientes. Optometría

¿Qué tipo de monturas recomendáis con más frecuencia?

A la hora de elegir una montura siempre es aconsejada por el tipo de graduación del paciente y por las necesidades en su día a día contando también con un simulador de espesores de lentes y un biselado remoto con escaneado de montura para que el cristal quede en la montura «como un guante «.

Cuidando de tu vista con experiencia y el mejor instrumental

En la clínica de optometría Ilarduya en Bilbao, su fundador Juan Ilarduya y su equipo de trabajo compuesto por expertos profesionales ponen a disposición de sus clientes y pacientes todos sus conocimientos en el campo del cuidado de los ojos. Asimismo, cuentan con material, aparatos e instrumental de vanguardia que cumple con todos los requisitos de máxima exigencia para poder proporcionar a los pacientes el mejor trato, los diagnósticos más precisos y los tratamientos más eficaces.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.