Momentos inmortalizados para tus mejores recuerdos

Publicado el 9 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

José Carlos Serrano es un granadino de 47 años y casado y con una hija de 7 años, la cual es su musa inspiradora. José Carlos se ha dedicado a la fotografía desde siempre, desde que su padre le dijo “José, lo que tienes que hacer es formarte en lo que te gusta, para que tu trabajo sea tu hobby”. Esas palabras le llevaron a formarse y a lograr trabajar por y para la fotografía.

Para formarse, estudió imagen y sonido y más adelante fue formándose de la mano de grandes fotógrafos de Granada. En 1995, con solo 23 años, abrió su primera tienda, FOTOFLASH ZAIDIN. Tras unos años, Mediamarkt le hizo la oferta de trabajar con ellos y la aceptó. Tres años más tarde, Fotoprix le ofreció ser encargado de una tienda.

Tras una cirugía en la que le pusieron una prótesis de hombro, en Fotoprix  prescindieron de sus servicios en 2013 y José Carlos se decidió por volver a ser autónomo.Por eso apostó por la fotografía profesional y junto a Yolanda emprendió el proyecto  SERRANO FOTÓGRAFO. José Carlos y Yolanda forman un equipo perfectamente engranado, en el cual cada uno sabe perfectamente sus funciones.

¿Qué es lo que más os apasiona de la fotografía? ¿Por qué el servicio que ofrecéis está orientado especialmente a eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc.?

Lo que más me apasiona de mi trabajo es poder mostrar a los demás cómo veo yo los distintos momentos, hacer magia y transformar un lugar cotidiano en algo especial, poder hacer recordar con una imagen un momento especial.

Nos gusta el reportaje social, porque nos gusta inmortalizar momentos felices, momentos únicos, donde nuestros clientes/amigos son los protagonistas, nos gusta ver cómo se emocionan al ver los resultados y, sobre todo, nos gusta crear una gran familia en Serrano Fotografo.

¿Qué cámaras preferís utilizar en las sesiones fotográficas y por qué?

Nos gusta trabajar con Canon. Desde que empezamos a trabajar en el mundo digital nos decidimos por Canon y desde entonces todos nuestros equipos son Canon. Y el motivo es porque nos han ido bien, nos gusta las tonalidades que dan y la calidad.

¿Cuál es el procedimiento que seguís al realizar una sesión fotográfica de algún evento en particular? ¿Existen diferencias dependiendo del tipo de evento?

El primer paso es hablar con los clientes, crear un círculo de confianza para que cuando empecemos nuestro trabajo salgan lo más relajados posible. Nos gusta que cuando vean el trabajo se vea natural, que se sientan identificados con la fotografía y no sea nada artificial.

Dependiendo si es una sesión de estudio o reportaje social, el trato es diferente, puesto que no son los mismos nervios en una boda que en un reportaje de estudio.

¿Cuál es el coste de cada sesión fotográfica? ¿Ofrecéis paquetes fotográfico especiales?

Tenemos distintos packs tanto para bodas, como para comuniones o sesiones estudio. Tenemos de todos los precios y nos adaptamos a todos los bolsillos. Cada cliente puede elegir el pack que mejor se adapte a sus necesidades.

Un conjunto de recuerdos plasmados de la mejor manera

La fotografía nos emociona cuando deja de ser mera imagen para aunar memorias, recuerdos, sentimientos; cuando posee la fuerza de los símbolos y la imagen va más allá de un conjunto de formas, colores y perfiles. Eso es lo que en Serrano Fotógrafo buscan y logran para que sus clientes obtengan la plasmación de esos momentos que no quieren olvidar. Porque fabricar recuerdos podemos hacerlo todos, pero solo un buen fotógrafo puede plasmarlos en pequeñas obras de arte que nos recuerden por siempre esos instantes indelebles, rescatados de su fugacidad por la pericia de artistas como José Carlos Serrano.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 9 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.