Momentos irrepetibles convertidos en arte

Publicado el 28 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Artemio Galavera nació en Estonia y lleva 6 años en Málaga trabajando como fotógrafo. Además de fotógrafo es músico y actor. Siempre tuvo el sueño de ser artista y una de las cosas que más le gusta de ser fotógrafo es la flexibilidad horaria que le proporciona, además de la libertad personal que le otorga. Con este empleo, Artemio no tiene jefes ni nadie que le diga cómo tiene que trabajar.

Empezó a trabajar con su mujer hace unos 4 años. Fue idea de ella que Artemio se pasara a la fotografía. Un día empezó a preguntarle ¿por qué no te dedicas a fotografía? ¿Por qué no quieres utilizar a tus talentos? ¿Vas a morir como músico? Y así decidió intentarlo. Junto con su esposa hace un gran equipo. Ella se dedica a hacer publicidad, organizar las sesiones, editar las fotos, etc. En ocasiones realizan los reportajes juntos.

Para Artemio, es importante tener un ayudante en una sesión fotográfica. A veces, es su esposa quien realiza las fotos mientras él realiza el vídeo. En otras ocasiones los dos sacan fotos al mismo tiempo, por ejemplo, en el caso de una boda. Artemio está especializado en fotografía social: reportajes de bodas, comuniones, familias, etc., reflejando con su sensibilidad artística los momentos relevantes de la vida de gente.

Artemio, ¿qué es lo que más te gusta de hacer fotos familiares en exteriores? ¿Cómo te hace sentir el hecho de poder plasmar la vida de los demás en imágenes fotográficas?

Me hace sentir feliz poder a reflejar los momentos importantes de la vida de alguien. Los momentos pasan muy rápido: los niños crecen, los años pasan, pero las fotos quedan.

¿Qué cámara prefieres utilizar para hacer fotografías familiares y por qué?

Utilizo unas cámaras de reflejo de Nikon d750. Sobre todo porque son cámaras bastante rápidas y con suficiente calidad.

¿Qué diferencias encuentras entre realizar fotos en estudio y fotos en exteriores? ¿En cuál de los dos ambientes se puede ser más creativo y cuál de los dos ofrece más comodidades?

Las fotos de estudio son mucho más complicadas para mí. Normalmente, son retratos que requieren mucha atención a los detalles de la cara o del cuerpo y que requieren mucho retoque: sobre todo en lo referente a la piel de la persona retratada. Además, hay que tener bastante muchos conocimientos sobre luz artificial. Cuando hago las fotos en exteriores, cuando me siento más relajado.

Es mucho más fácil buscar la luz, buscar el fondo y cambiarlo todo en un momento. No obstante, a mí me gusta hacer los dos tipos de fotos, exteriores e interiores.

¿Qué incluye cada servicio que ofreces? ¿Cuánto cuesta cada uno?

El precio de mi servicio fotográfico es de 100 euros por una hora de sesión. Cada hora de sesión incluye 50 fotos retocadas. Pero no es solo la fotografía, es el entretenimiento, es la experiencia personal, es el hecho de aprender cosas nuevas. 

Sensibilidad y talento plasmando los mejores instantes de tu vida

Artemio Galavera ofrece la poderosa visión de su imaginación artística para convertir momentos destacados de la vida de sus clientes en pedazos de arte. Lo inolvidable se plasma en sus fotografías, otorgando un marco artístico a esos instantes que siempre queremos conservar y mantener en nuestra memoria. Su talento en la composición de imágenes y en el uso del color y de la luz proporciona a sus clientes la sensación de formar parte de un cuadro irrepetible.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.