Mudanzas con mimo para tus muebles

Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Raúl González Herrero, director de mudanzas en Barcelona, nació hace 37 años en Igualada, en la comarca del Anoia, provincia de Barcelona. Fue criado en una familia humilde con costumbres muy hogareñas típicas de los pequeños pueblos de Castilla la Mancha desde donde emigraron sus padres a Cataluña. Su emprendimiento empresarial vino motivado por las necesidades laborales. Se sintió capaz de ser su propio jefe y buscarse sus propios clientes. Como empresario que crea empleo, intenta ofrecer el mejor trato a sus trabajadores para que trabajen a gusto y progresen.

El nombre comercial de su negocio es mudanzas González, pero Raúl es un autónomo que cuenta con cuatro trabajadores. Empezó realizando portes simples con una furgoneta vieja y con un amigo allá por 2007, cuando se empezaba a vislumbrar la gran crisis económica. Cuestiones familiares le llevaron a vivir a la zona del Vallés Oriental y comenzó la construcción de su empresa en solitario. A día de hoy, son una empresa conocida en el Vallés y en Barcelona y según las reseñas que les dan sus clientes, estos se muestran bastante contentos.

Raúl es autodidacta y ha aprendido sobre la marcha a base de trabajar, que siempre es la mejor escuela: tratando los muebles de los demás como si fueran los suyos propios. Mudanzas González está especializada en servicios de mudanza y plataforma elevadora en las zonas del Vallés Oriental y Occidental, Maresme y Barcelonés.

Sabiendo que toda mudanza tiene una carga emotiva, ¿cuenta con alguna estrategia de sensibilización en Mudanzas y transportes González para vuestro personal?

Si, transmitir seguridad. Lo más importante es mantener al cliente tranquilo durante una mudanza, dándole respuesta a todas las dudas que pueda plantear. Mis operarios saben que el valor de un mueble no es más que el que su propietario le quiera dar, ya sea bonito o feo o porque sea de más o menos calidad, ya que puede tener un valor sentimental mucho más allá del material, por ello hay que protegerlo todo muy bien.

¿De qué tipo de vehículos y equipos disponéis para vuestro trabajo? ¿Qué es lo fundamental?

Disponemos de 2 camiones de 18 m3, un furgón de 12m3, una furgoneta de 5 m3, una plataforma elevadora que alcanza hasta los 21 metros de altura y otra que alcanza hasta los 30 metros. Asimismo, tenemos todo tipo de herramientas manuales para desmontaje y montaje, carretilla manual, patinetas, etc.

Lo fundamental es que los vehículos estén bien mantenidos y revisados, llevar un sistema gps actualizado y una buena atornilladora con percutor con la batería cargada, que si no ¡no hacemos nada!

¿Qué distingue el servicio de mudanzas que prestáis del ofrecido por otras empresas?

La cercanía con la que tratamos al cliente y que somos una empresa familiar y siempre somos el mismo equipo, por lo cual nos conocemos muy bien y trabajamos con armonía. 

Además, también nos diferencia nuestro presupuesto, que es muy detallado y lo explica todo muy bien. Nuestra transparencia.

¿Cuáles son las recomendaciones logísticas que dais a vuestros clientes para llevar a feliz término la mudanza?

Que empaqueten con tiempo las cosas para tener tiempo de ir seleccionando lo que no quieren llevar, ya que una mudanza es el mejor momento para hacer limpieza de trastos inservibles. Pero cuando se empaqueta sin tiempo se empaqueta todo y dicha limpieza no se realiza. Esto pasa mucho, que dicen que van a tirar muchas cosas y luego no han tirado nada.

Además, les recomendamos que si tienen mascotas o  niños pequeños los lleven a casa de un familiar, para dejarnos libertad de movimiento a los operarios y poder realizar la mudanza más rápidamente y evitando accidentes. Que tomen medidas para no llevarse algún mueble que no les pueda caber en el destino.

Haciendo fácil el traslado de tus pertenencias

Cambiar de casa puede ser ilusionante, pero el traslado de todo lo que necesitamos y acumulamos es una labor difícil y no exenta de riesgos. En Mudanzas González hacen fácil lo difícil. Además, Raúl González Herrero, el fundador de la empresa, tiene más de doce años de experiencia en el sector y ha seleccionado con minuciosidad a sus empleados para que estos apliquen el máximo cuidado a los muebles y objetos de los clientes. Mudanzas González cuenta, además, con todos los vehículos y maquinarias de mudanzas necesarios para que los clientes puedan despreocuparse del traslado de sus pertenencias y reunirlas en su nuevo destino con la seguridad del trabajo bien hecho.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia, Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.