Muebles a medida e interiorismo para crear tu espacio ideal

Publicado el 14 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La empresa BUK Design León, especialista en obras, muebles a medida y reformas en León, cuenta con una dilatada trayectoria en el mercado que supera las tres décadas. Estos más de 32 años de experiencia en el sector atestiguan el grado de confianza y fidelidad que sus clientes han ido otorgando a BUK Design León a lo largo de los años. Son distribuidores en exclusiva para castilla y león de Mentatop, uno de sus productos estrella.

Los profesionales que integran la plantilla y el equipo de trabajo de BUK Design León trabajan codo con codo, remando todos en la misma dirección para que la empresa siga siendo un referente en su sector año tras año.  Su especialidad es el interiorismo. 

En BUK Design León realizan diversos tipos de obras en inmuebles (viviendas, locales, negocios, empresas, etc.), reformas parciales o completas del hogar y amueblamiento a medida, tanto en cocinas como en baños, habitaciones, estudios, salones, librerías, pladur, etc. La principal motivación de los trabajadores de BUK Design León es su pasión por el diseño y el servicio a los demás. 

¿Es posible reformar una cocina de forma barata?

Por supuesto que sí, pero siempre dependerá de varios factores. El primero y más evidente serán los materiales a utilizar. Asimismo es esencial contratar a buenos profesionales que sepan ofrecer opciones innovadoras con distintos rangos de precios para que el cliente escoja los que más le convengan, en vez de a personas que solo ofrecen siempre lo más costoso como si no hubiera más opciones.

¿Es posible reformar una cocina sin obras? ¿Que recomendáis vosotros?, 

Es posible, sí, aunque relativamente. Por ejemplo, existen materiales en el mercado que permiten sustituir la obra que conlleva el hecho de quitar y poner azulejos.

¿Que tenéis en cuenta a la hora de hacer un presupuesto de reforma?

Básicamente, las necesidades del cliente, a partir de ese momento, lo que tratamos es, a través de nuestro equipo de diseño, combinar  perfectamente las necesidades con el diseño, ya que es la única forma de que nuestros clientes, puedan ver su cocina y utilizarla, mediante un programa de realidad virtual y por consiguiente, adaptar, en la medida de lo posible, el presupuesto del cliente a la obra a realizar. 

¿Como estimáis el tiempo que lleva realizar las reformas? 

Como todo, si las reformas están bien planificadas, se pueden ejecutar con mucha rapidez. Por supuesto, siempre respetando los plazos temporales imprescindibles para el secado de los morteros, las colas, etc.

Por ejemplo, una cocina o un baño, con una reforma integral, se pueden ejecutar en una semana y a la semana siguiente, para  la instalación de muebles de cocina y en el caso de los baños, sanitarios, griferías, muebles, mamparas, etc. 

Diseña tu lugar favorito con BUK Design León

La empresa de interiorismo, mobiliario a medida, obras y reformas BUK Design León ofrece a sus clientes los mejores materiales y los presupuestos más personalizados para hacer realidad el sueño de tener un espacio propio, individualizado y que cumpla nuestras necesidades y expectativas. En BUK Design León se esmeran en que sus diseños de interiores proyecten la personalidad de sus clientes ofreciéndoles a estos los interiores más prácticos y funcionales pero siempre con un estilo distintivo y que rebose autenticidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.