Músicos de primera categoría para eventos privados

Publicado el 12 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

David Dominique, nacido en España, de madre francesa y padre español, es músico profesional en este país desde hace 20 años. Ha trabajado para televisión (La Voz España, Prodigios RTVE1) y es intérprete y compositor para publicidad (entre sus clientes se encuentran grandes marcas como Orange, Rastreator, Movistar, Renault, BMW…). Además, David también ofrece actuaciones musicales en vivo para eventos corporativos y familiares.

David lleva la música en los genes, pues viene de una familia de músicos y técnicos de sonido. Por eso, en su entorno siempre ha latido ese interés por la música, que ha sido su medio natural. Tras probar con éxito diferentes ámbitos del negocio musical, David decide especializarse en la música en vivo y en directo para eventos corporativos y familiares en el sector servicios.

Para ello funda su empresa David Dominique Jazz Band. Este proyecto nace para cubrir la necesidad de aportar calidad musical en el mercado del sector de los eventos privados. Los profesionales con los que trabaja y colabora David son músicos de reconocido prestigio que acompañan a artistas nacionales e internacionales como Alejandro Sanz, David Bisbal, Rozalen, Aitana, Malú, Raphael, etc. Mediante este proyecto, este tipo de profesionales pueden ser disfrutados no solo por los fans y el público de esos grandes artistas sino también por más gente que acude a eventos privados.

¿Qué ofrece David Dominique? ¿Cómo ofrece cada servicio?

Calidad en cada servicio de música en directo. Cuidamos todos los detalles, desde la puesta en escena, los equipos de sonido de última gama, iluminación led respetuosa con el medio ambiente y, por supuesto, el trato con nuestros clientes siempre tiene que ser cómodo, informativo y flexible. Cada evento tiene sus tiempos, sus exigencias y sus detalles especiales. Y nos gusta trabajar mano a mano para que todo quede perfecto.

¿Qué comunicación prefieres utilizar para la organización del evento y por qué?

Teléfono, e-mail, Whattsapp, Skype… todo lo que nos permita estar más cerca de nuestro cliente y sabemos que a veces hay que correr, no nos importa si hace falta, estar On line, sobre todo con los que están lejos de nuestro país y tienen que organizar las cosas a distancia. Siempre nos gusta ponérselo fácil al cliente.

¿Cuáles son las últimas tendencias en música? ¿Qué estilos se solicitan en función de los eventos o de los clientes?

Jazz, Swing, Flamenco, Pop de los 80 y 90, Rock, Chill Out, Clásico, Soul, Dixie, Sax con Dj…. Somos especialistas incluso en hacer bandas a medida, repertorios especiales, etc.

¿El servicio ofrecido en la actuación depende del grupo contratado? ¿Qué actuaciones ofrecéis? ¿Cuánto duran?

Ajustamos los servicios y los tiempos a gusto del cliente, pero también contemplamos necesidades especiales. En nuestra página web actual pueden verse todos los servicios actualizados, con vídeos, audios, fotos, etc.

El mejor evento, siempre con la mejor música

La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida de manera que todos elaboramos nuestra propia banda sonora personal. Por eso, a la hora de organizar un evento, tener músicos ofreciendo actuaciones en directo es una apuesta segura. Además, la David Dominique Jazz Band ofrece una personalización detallada de la música que aportan al evento, facilitando al cliente todo lo posible la organización y la elección del repertorio. Todo ello con los mejores profesionales y aportando su dilatada experiencia en el sector de la mejor música en directo.

Accede a más detalles sobre David Dominique Jazz Band en su website oficial.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.