Nebek: un artista, mago e ilusionista profesional que llena diversión y asombro todo tipo de eventos

Publicado el 22 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Nebek Yamil es el nombre de pila y artístico de un gran emprendedor que, aunque nació en Madrid en 1984, desde muy pequeño ha viajado y vivido en muchos países de Latinoamérica, como Argentina, Uruguay, Brasil y Chile. Pero ya desde 1996, junto a su familia se afincó en la población de Marbella, donde reside actualmente con su mujer e hijo de casi 3 años.

Solo eran 2, luego 3, luego 4, luego 5 y así sucesivamente hasta formar un grupo de 10 artistas con un mismo objetivo, llevar su arte y su magia al mayor número de espectadores posibles. Cada uno tenía su camino, sus ideas, su estilo, sus sueños…. pero algo los unía irrefutablemente a todos…Viajaban en la misma dirección y con las misma pasión, y sin querer queriendo, se hicieron amigos, compañeros, ¡Una familia!

Actualmente, son una gran compañía que ofrece una increíble variedad de actividades de entretenimiento, asombrando a sus consumidores de ilusiones y alegrías. Ofrecen servicios de entretenimiento: Magia y animación a particulares y empresas de España, ubicadas principalmente en Málaga y Madrid.

Su abanico más amplio se centra en espectáculos de magia e ilusionismo profesional para todo tipo de eventos, aunque también complementan con animación infantil. Lo cierto es que no tienen fronteras organizando eventos, ya que llegado el caso, tienen diferentes tipo de artistas como músicos, bailarines, malabaristas, clowns, entre otros.

A Nebek siempre le apasionó la magia y sus secretos, desde muy pequeño. Y, tal como él lo explica, aunque cualquier vía artística es muy difícil de emprender (sobre todo al principio), no cuesta ningún esfuerzo motivarse cuando se hace lo que se ama. En su opinión, la motivación es la clave de la constancia y esta a su vez la del éxito.

Nebek, ¿te gusta que te llamen artista, mago o ilusionista y por qué? ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria profesional luego de más de 10 años de experiencia en el sector?

Me gusta que me llamen Nebek, por mi nombre. Me considero artista, mago e ilusionista, pero antes que todo eso, soy la persona que decidió ser Artista, mago e ilusionista. Por supuesto que no me molesta que me pongan esas etiquetas, pues forman parte de lo que hago y me definen (en parte). Pero el que sale al escenario y empatiza con su público para transmitirles una idea, es la persona. Y la disciplina artística solo es una herramienta.

Nuestra trayectoria ha sido una montaña rusa muy emocionante, con sus momentos duros y sus momentos gratificantes. Si queremos seguir mejorando sabemos que seguirá siendo un itinerario parecido. Te puedo decir que estamos muy contentos, ya que en 2019 doblamos el número de servicios ofrecidos en 2018. Y en 2020 podríamos haber doblado el de 2019, aunque quizás esto ya no sea posible dada la situación actual en la que nos encontramos.

¿Qué herramienta especial prefieres utilizar para un show de ilusionismo de cumpleaños y por qué?

Tengo una baraja muy especial, y es especial porque no puede verse, olerse ni tocarse, ya que es invisible. Esta baraja existe gracias a que los espectadores juegan con ella, mezclándola, cortándola y eligiendo una carta de forma imaginaria. Y esa carta pensada es la que resulta estar en un estuche en forma de predicción que guardo desde el principio del número encima de mi mesa y a la vista de todos.

Esta ilusión se asemeja mucho a la idea de convertir tus sueños en realidad o a la de pedir un deseo y que se cumpla. Por eso es perfecta para un cumpleañero o cumpleañera.

¿Qué incluye el pack de mago para niños? ¿Cuántas horas dura el show?

El show de Magia KIDS (de 3 a 6 años). Incluye un show de magia a un ritmo suave durante 30 minutos + 30 minutos de figuras con globoflexia.

A partir de 6 años los packs se personalizan según las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué zonas podéis realizar vuestros shows? ¿Cómo se puede pedir un presupuesto para cumpleaños?

La Costa del Sol es donde más trabajamos así como todas las poblaciones de su interior. También tenemos magos en Madrid y dependiendo del servicio nos movemos por toda la península, ofreciendo festivales de magia o shows de magia educativa para colegios.

La forma más fácil de contactarnos es a través de la web www.LaFiestadelaMagia.es/contacto

Siempre asombrando a sus consumidores de ilusiones y alegrías

A Nebek y a su equipo les encanta despertar el asombro en sus espectadores. Él es artista, mago, ilusionista, y todos sus compañeros también son grandes profesionales del mismo campo, además de músicos, bailarines, malabaristas, clowns, entre otros., que trabajan haciendo espectáculos para adultos en todo tipo de eventos (cumpleaños, comuniones, bodas, eventos corporativos, …), así como también shows de animación infantil. Sus espectáculos de magia e ilusionismo, no dejan espacio para el aburrimiento, mantienen a todos sus “consumidores de ilusiones y alegrías” atentos ante las inesperadas acciones, pues estos ingeniosos creadores se han propuesto llevar sus destrezas a todos los rincones de la Costa del Sol y áreas circundantes, también con la mejor disposición para llegar a otros lugares de la península.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.