Detrás de La Novia Más Guapa está Susana Puigsegur junto a un equipo de maquillaje y peluquería compuesto por grandes profesionales del sector, formados para ofrecer un servicio excelente en el seno de esta empresa. Son un equipo alegre, unos apasionados de su trabajo y muy perfeccionistas. Sus experiencias son su máxima garantía.
La trayectoria profesional de Susana, comienza dentro del sector maquillando y peinando en el 2002, la misma que la va llevando a especializarse en novias, aunque también se ha dedicado a otros sectores como son la TV., el cine, la publicidad, la fotografía y la pasarela.
Actualmente vive en Sant Feliu de Guíxols (Girona), es madre y tiene un salón en esta localidad. No obstante, ella y su equipo están siempre dispuestos a desplazarse a donde se encuentre la novia. La distancia no es para La Novia Más Guapa un impedimento.
A Susana le gusta hacer un buen trabajo para que sus novias sean las novias que quieren ser. Disfruta su labor, es por eso que su finalidad es hacerlo bien y su satisfacción máxima es que todas queden muy contentas con los resultados, que sean los deseados y esperados.
Junto a los profesionales que trabajan en La Novia Más Guapa, logra que las novias sean realmente las más guapas porque se esmeran en conocerlas, en familiarizarse al máximo con sus gustos e ideas, mirándolas y escuchándolas.
Cuando trabajan les gusta sacar lo mejor de cada novia, resaltando lo más bonito de cada persona y corrigiendo aquellas pequeñas imperfecciones de una manera sutil y elegante sin caer en extravagancias ni en disfraces.
Susana considera que no existe un maquillaje o peinado de novia preestablecido, cada novia es única, por lo que cada resultado es propio, no hay un estándar. Es más, le encantan las novias arriesgadas, las que desean experimentar sin dejar de ser ellas mismas: ¿Porque no unos ojos ahumados o unos labios rojos?
Nos sentimos afortunadas de estar en uno de los días más felices de la novia, y tenemos la suerte de vivirlo con ellas hasta el último momento, es nuestra suerte y deber hacer que se sientan las novias más guapas.
Siempre utilizamos productos de gran calidad para trabajar, de total confianza y resistentes al agua. Las firmas de maquillaje y peinado con las que trabajo son de alta cosmética: MAC, Make Up Forever, Nars, Charlotte Tilbury, Becca, Beneffit, Too Faced, L’ancome, Nyx, Kevin Aucoin, Graftobian, Ghd, Wella, Label M, Matrix, Sebastian…y siempre estamos a la vanguardia en novedades y en constante renovación, buscando nuevos productos para obtener siempre los mejores resultados. No utilizamos marcas low cost a no ser que con ellas obtenga un resultado espectacular.
Apenas contratan nuestros servicios, entramos en contacto mediante e-mail, WhatsApp, o telefónicamente con la novia para conocernos y saber cómo es, cuáles son sus gustos de peinados y maquillajes, que vestido va a llevar, dónde se va a celebrar la boda y qué estilo va a tener, así como todos los detalles para no dejar nada al azar.
Es muy importante hacer las pruebas, es el momento de conocernos bien, de tener la máxima información para conocerla mejor y poder acertar al máximo. La conexión entre nosotras y la novia es primordial y mi deber como profesional es asesorarla y darle mi opinión para que obtengamos los resultados deseados y luzca espectacular.
Para hacer las pruebas no hay un tiempo determinado antes del gran día, se podría hacer un día antes de la boda si quisiéramos, ya que la idea es decidir el resultado con las pruebas. Sí que es verdad que la longitud del cabello o color de piel es más parecido al día de la boda si se queda lo más cerca, pero no es un problema para mi si por circunstancias hay que quedar con mucha antelación.
Ofrecemos otros servicios a la novia que incluyen: quedarnos hasta el final de la ceremonia o fiesta así como un cambio de maquillaje o peinado para el baile y también retocar a las invitadas que lo deseen.
Susana Puigsegur, es peluquera y maquilladora profesional, y es el motor central de La Novia Más Guapa, un empresa dedicada a las novias, a contribuir con sus excepcionales peinados y maquillajes para que luzcan toda su belleza ese día tan especial e inolvidable. Se dedican a conocer muy bien a las novias, para compenetrarse con sus maneras de ser, sus gustos y deseos, a fin de que el resultado sea un reflejo de lo esperado por cada una. Resaltan sus bondades con sutilezas para que muestren todo su esplendor, sin extravagancias, pero con un estilo sin igual.