Obras que convierten tu inmueble en un espacio personalizado 

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jerónimo Pérez, director de la empresa de reformas en Cádiz OPM Obras, es arquitecto técnico, ingeniero de edificación, grado en dirección de empresas, master en seguridad y salud en obra, master en diseño interior, experto profesional en energía solar térmica y fotovoltaica y perito forense. Siempre se ha sentido fascinado por la construcción. Una vez fue trabajando en ella, de un modo casi sin darse cuenta se fue especializando en rehabilitación y reformas.

Jerónimo se dedica a la construcción desde hace más de 20 años, iniciándose primeramente en obra civil, y poco después, en edificación, tanto en obra nueva, como en rehabilitación. En sus comienzos empezó trabajando como técnico y, más tarde, y hasta la fecha, compagina su profesión de arquitecto técnico e ingeniero de edificación, con la dirección de una empresa de reformas, OPM obras, S.L.

Esta empresa cuenta con una plantilla de trabajadores especializados en demoliciones, albañilería, reparaciones estructurales, construcción en pladur, ejecución y reparación de pavimentos continuos y pintura interior y exterior. El resto de oficios de electricidad, fontanería, carpintería, cantería… se realizan conjuntamente con empresas con las que llevan trabajando desde hace años

Su catálogo de servicios abarca todo lo relacionado con las reformas de viviendas y locales, rehabilitación de edificios, reparación y refuerzo de estructuras, pintura interior y exterior, y ejecución y reparación de pavimentos continuos, todo ello, con la posibilidad de dar al cliente un servicio llave en mano, servicio que incluye desde el proyecto, las gestiones y trámites necesarios para llevar a cabo las obras y la realización de las mismas.

Jerónimo, ¿qué es lo que caracteriza a OPM Obras S. L. en los servicios de reformas que ofrecéis?

En OPM Obras, S.L. ofrecemos un estándar de calidad superior a la media de nuestra competencia, en el sentido de que ofrecemos un servicio completo, cercano y resolutivo para el cliente y también durante la ejecución de las obras. Asimismo, proporcionamos una calidad superior en materiales y acabados.

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial? 

Es esencial el equipo en sí, que actualmente está perfectamente engranado, desde el personal de oficina, a los colaboradores externos, pasando por el personal de obra. 

¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? 

No puede faltar el buen ambiente laboral en esta empresa, lo que mejora la implicación de todos los intervinientes y, con ello, la productividad y la calidad de los trabajos. 

¿Cómo puedo conseguir algo así si soy principiante en la realización de reformas? 

El secreto es crear un equipo de personas honestas y trabajadoras, y buscar constantemente el equilibrio necesario para que todos ganen: la empresa, los trabajadores, los colaboradores y los clientes. Consiguiendo esto, lo demás viene sólo. 

¿Ofrecéis garantía por los trabajos realizados?

Dependiendo del trabajo, ofrecemos las garantías que incluye la Ley de Ordenación de la edificación, ampliada en algunos casos. 

¿Cuál es vuestra experiencia en el campo de reformas y obras?

 Aunque OPM obras se creó en 2014, el equipo viene de largo, y cuenta con una experiencia muy dilatada, que,en el caso del más veterano de nosotros, es de más de 30 años.

¿En qué consiste el servicio rehabilitación y restauración de edificios?

La rehabilitación de un edificio consiste en habilitar de nuevo el edificio, haciéndolo de nuevo, apto para el uso que tuvo inicialmente, aunque también se puede simplemente decir con este término, hacerlo habitable. La restauración se podría definir como el conjunto de trabajos necesarios para devolver al edificio a su imagen inicial.

En OPM obras, nos dedicamos a este tipo de trabajos, además de las reformas, cuyo término se refiere al conjunto de trabajos encaminados a dar una nueva forma a un edificio interior o exteriormente. 

¿Cómo pueden contratarse estos servicios?

Poniéndose en contacto con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, visitándonos en nuestra oficina o través de las redes sociales, y estaremos encantados de recibir a cualquiera que esté interesado en nuestros servicios.

Mucho más que obras y reformas: la creación de tu propio espacio

En OPM Obras, la empresa dirigida por Jerónimo Pérez, ofrecen a sus clientes un amplio catálogo de servicios desde ha habilitación de espacios hasta las reformas de distinto calado pasando por la rehabilitación de inmuebles. La dilatada experiencia de todo el equipo de profesionales que componen la plantilla de OPM Obras les permite afrontar encargos muy diversos y generar soluciones apropiadas para los requerimientos de los clientes, optimizando el espacio mediante la personalización del mismo, siempre ofreciendo calidad superior a la de la media de las empresas del sector.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.