Palabras que atraen para negocios que prosperan

Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Nando Lechuga es un barcelonés nacido en 1971 que además de disfrutar de su trabajo participa en actividades de voluntariado. Por ejemplo, este año viajó a Sudáfrica ejerciendo como intérprete de inglés a español con un grupo de 15 personas. Dieron charlas motivacionales y esperanzadoras de cara al futuro en escuelas de zonas muy deprimidas de aquel país.

Nando disfruta escribiendo para contribuir a mejorar la imagen e incrementar las ventas de personas valientes y negocios. Le gusta convertir las ideas en palabras atractivas y esto le llevó a escribir para los demás. Su primer encargo fueron todos los textos y entrevistas para la revista de una ONG en 1994.

Desde ese momento, redactó textos de manera esporádica para amistades y conocidos, así como para las empresas en las que trabajaba. Hasta que un día decidió profesionalizarse por completo. Trabaja en solitario y está acostumbrado a escribir de cualquier tema, aunque prefiere las series de artículos para blogs de pequeñas empresas. Ha ayudado a tener visibilidad online a numerosos emprendedores.

¿Qué es lo que te motiva a ofrecer servicios de redacción en la página de Redactore.com?

La página Redactore.com está motivada por la capacidad que tiene internet para conectar a personas que se necesitan mutuamente. Hay quien tiene proyectos que necesitan ser escritos. Y ahí es donde Redactore.com entra en escena para plasmarlos en textos que gusten al lector.

¿Qué equipamiento no debe faltarte en Redactore.com para garantizar la redacción freelance?

Para todo redactor actual es imprescindible un ordenador con las herramientas adecuadas. Estas herramientas son sencillas: procesador de textos con capacidad de contar palabras, corrector ortográfico y una buena conexión a internet. El resto  de cosas necesarias para llegar al corazón de un lector está en el alma de cada escritor.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de Redactore.com para obtener un servicio de redacción para generar contenido adaptado a las páginas webs de vuestros clientes?

Normalmente me escriben un correo electrónico describiendo el proyecto y el tipo de cliente al que van a ir dirigidos los textos. A partir de ahí, cada encargo es único y se pasa un presupuesto por escrito. Una vez que llegamos a un acuerdo, pongo todo mi esfuerzo para lograr el mejor resultado.

¿Ofreces otros servicios afines y complementarios para la redacción de contenido web? ¿Cuáles son estos servicios y por qué se complementan?

Además de contenido para web ofrezco escritura offline. Escritura de libros técnicos, redacción de formularios para la recopilación de datos y textos formales.

Aunque parece que hoy en día todo es online, existe una parte offline que complementa y refuerza todo lo que se realiza en internet. Todos necesitamos ver y tocar la información en ciertos momentos para tomar decisiones cruciales.

El encanto de la palabra precisa

Pese a que vivimos una época muy audiovisual, la palabra sigue reteniendo un enorme poder y cuando está bien usada, sigue moviendo a las personas a actuar. Para aprovechar el encanto de las palabras precisas, Nando Lechuga, a través de Redactore.com, ofrece a sus clientes diversos servicios de copywriting y redacción de contenidos que enganchan a los clientes potenciales y permiten a los negocios y particulares transmitir sus ideas, principios, filosofías y describir sus servicios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Prensa
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.