Pasión por la belleza reflejada en tu imagen

Publicado el 12 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Helena Gorraiz Otano, especialista en estética en Pamplona, ciudad en la que nació, lleva trabajando en este ámbito profesional desde el año 1984. Helena estudió en la academia francesa Jean DÈstrees, ya que es muy exigente con su trabajo y en ese momento era lo mejor para obtener una formación de gran calidad. Así fue como profundizó en sus conocimientos y pudo ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos, algo que sigue ofreciendo hoy en día, ya que se actualiza permanentemente para controlar todas las nuevas técnicas de vanguardia y los productos más innovadores.

Helena recuerda que ella y su hermana hacían en su casa reuniones con sus amigas y se dedicaban a depilarse, ponerse mascarillas, etc. Por causa del acné, Helena visitaba con frecuencia a una esteticista. Sin embargo, Helena considera que su vocación fue repentina. Dejó de estudiar BUP y les dijo a sus padres que quería ir a París a estudiar Estética.

En esta ciudad era donde estaban los mejores y más prestigiosos centros de estudio sobre la belleza y por eso Helena acudió a ella. A día de hoy, trabaja en solitario aunque en otros momentos de su carrera profesional sí ha trabajado en equipo. Su especialización son los tratamientos faciales y corporales, aunque abarca prácticamente todo lo que comprende su profesión debido a su pasión por ella.

Helena, ¿cómo haces para mantenerte actualizada en un campo tan innovador y sujeto a las novedades como es la estética?

Me gusta estar informada y a la última. Además, en cuanto a todo lo relativo a las nuevas tendencias nos mantienen actualizadas tanto las marcas con las que yo trabajo como los profesionales de los que me rodeo.

¿Hay alguna marca o herramienta que te guste en especial y de ser así, por qué? ¿Me la recomendarías si fuera principiante en el ámbito de la estética?

Es esencial una marca de primera línea , que sirva para preparar bien los tratamientos y unos aparatos de prestigio que te den el mejor resultado.

No me puede faltar Indiba, Biologique Recherche y Babor. Si eres principiante debes de tener las metas altas y seguras y saber muy bien a quién quieres dirigirte.

¿Cómo ha evolucionado tu centro de estética a lo largo del tiempo? ¿Cómo se refleja esto en los servicios que proporcionáis? ¿Qué tipo de tratamientos ofrecéis?

Mi centro ha evolucionado gracias a la preparación continuada y a las buenas firmas que nos mantienen en constante evolución y aprendizaje.

Los tratamientos que ofrecemos van en consonancia con el ritmo de vida y las exigencias del público. 

Llevo a cabo tratamientos faciales siempre en función del problema del cliente; antiarrugas, espectacular…, anti manchas, acné, reafirmación, láser fotorejuvenecimiento. Depilación Láser. Tratamientos corporales (INDIBA,Ventosas método Piroche, drenaje linfático, envolturas de algas, presoterapia, electroestimulación). Pedicura, manicura y maquillaje.

¿Dónde estáis situados? ¿Cómo es posible solicitar uno de tus tratamientos? ¿Qué horarios tenéis?

Estoy situada en calle Amaya 28 de Pamplona. Nos pueden pedir cita en el teléfono 948244807, así como en Facebook e Instagram. El horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Sábados NO excepto maquillajes.

Los mejores tratamientos para tu mejor look

En el centro de Helena Gorraiz estética integral, más de 35 años de experiencia en tratamientos estéticos avalan la pericia y el buen hacer de Helena. Formada en las mejores academias del continente y en permanente profundización y actualización de sus conocimientos, helena sigue elaborando los mejores tratamientos para fomentar una belleza real y duradera en sus clientes. Todo ello siempre con la utilización de las mejores herramientas y productos de una calidad contrastada.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 12 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.