Peluquería especializada en peinados de novias que realzan su belleza

Publicado el 1 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Yolanda es de San Sebastián, pero vive en Madrid. Su salón de peluquería se llama Yolanda Ariza Styling, y en este trabaja junto a otras dos personas, todos con un espíritu dinámico y actual. 

Su empresa surgió de la necesidad de abandonar su anterior trabajo, trazándose la meta de crear su propia peluquería, haciendo equipo con dos compañeras también dispuestas a trabajar en ese nuevo proyecto.

Realizan con gran habilidad todo tipo de trabajos de peluquería, pero se han dedicado especialmente al asesoramiento y estilismo de novias. Su mayor motivación es su enorme deseo de sobresalir en el mundo de la alta peluquería.

Peinar a las novias para el día de su boda es un gran compromiso, por ello, Yolanda y sus compañeras se esmeran en hacer su trabajo respondiendo a los gustos y expectativas de sus clientas, siempre orientándoles para que elijan llevar su cabello de la forma que más realce sus cualidades estéticas.

¿Qué es lo que más os apasiona en Yolanda Ariza Styling al ser una peluquería especializada en hacer peinados de novias? 

Mi gran  pasión es brindar una excelente atención a mis clientes,  haciendo un trabajo exhaustivo, minuciosos, dedicado,  en el que ayudo a la clienta a decidir cuál es el look más adecuado para esa ocasión tan importante como su boda. Para mí, es importante poder tocar varios palos, como el maquillaje, la manicura, el atrezzo, los complementos y por supuesto el peinado, 

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial para garantizar un servicio de peluquería de calidad? ¿hay algo que nunca debería faltar? 

En un trabajo en equipo no hay parte esencial para eso es un equipo, todos somos piezas fundamentales.  Por supuesto, nunca deben faltar las ganas de hacer un buen trabajo, la ilusión, la disposición y voluntad de que todo salga perfecto.

¿Qué consejos les dais a tus clientas para garantizar la calidad y durabilidad de los peinados de novia que hacéis?

El único consejo que le puedo dar una vez que se ha decidido por mi trabajo es que confié en mí. Por lo demás no debe preocuparse, pues le garantizare que su peinado sera duradero, que usaré lo mejores productos para que luzca siempre cuidado, impecable, aun después de horas.

¿Cuál es la historia profesional de Yolanda Ariza Styling? ¿Qué trabajos han marcado la manera en cómo hacéis peluquería?

Empiezo en mi tierra natal,  me traslado a Madrid y trabajos en dos salones durante 25 años hasta que me independizo con la inquietud de superarme y dirigir mi propio salón.  

La peluquería es un terreno donde la creativa es muy prolífica, pero no viene sola, se va cultivando. En mi caso, hay muchos trabajos que han marcado mi profesión, pero realmente el estilismo de novias es lo que más me gusta y es el ámbito en el que más he consolidado mi experiencia especialmente en los últimos años con mi propia peluquería.

 Peinados de novia hecho con gran dedicación 

Yolanda, es una mujer que ha trabajado durante años en el mundo de la peluquería y que un día decidió, junto a otras dos compañeras peluqueras crear su propio salón. Hoy en día Yolanda Ariza Styling es el lugar en el que desarrollan su trabajo creativo, realizando especialmente peinados de novias. Su mayor anhelo es destacarse en el sector, cosa que han ido logrando con su constancia y entrega a lo que hacen. Cada novia peinada por estas experimentadas peluqueras lucen espectacular, llevando ese día tan importante como es el de su matrimonio un look que resalta su belleza femenina, en el que el peinado, el maquillaje y demás elementos que configuran su apariencia física entran en armonía gracias a estudio minuciosos que estas profesionales hacen de las características de cada clienta.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 1 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.