Peluquería que apuesta por productos naturales

Peluquería que apuesta por productos naturales

María José Labiano, pamplonesa a punto de cumplir 53 años, regenta su peluquería en el 2º ensanche de Pamplona. Ya hace 33 años que abrió su negocio en la c/ Amaya nº 23 de la mano de la firma Rizo’s, logrando una muy buena acogida entre la clientela de la ciudad desde el primer momento.Diez años más tarde, María José consideró que había llegado el momento de independizarse y, junto con otras dos socias, lo hicieron con el nombre de Trío. Una de las socias ya se jubiló, pero Mª José sigue llevando la peluquería junto con otras dos personas. Desde hace aproximadamente 6 años, Trío Peluqueros trabaja con la línea Secretos del Agua en busca de una cultura saludable. La coloración de barros (sin alteración química) es muy especial. También usan óleos y otros tipos de coloración sin amoniaco respetando en todo lo posible el cabello y el cuero cabelludo. De este modo, en Trío Peluqueros dan salida a la necesidad de cambio usando elementos y líneas de productos más naturales. El área específica de María José son los cortes de cabello, siempre atendiendo a las explicaciones de las clientes para comprender qué es lo que desean.

¿Cuáles son las modas y tendencias actuales, según Trío Peluqueros, en el mundo del estilismo? ¿Qué tipo de cursos realizáis? ¿En qué países preferís realizar la formación y por qué?

Las formaciones las realizamos según nos sugieren. Desde la misma Pamplona, provincias de alrededor. Asimismo, todos los años vamos a Madrid. Nos formamos con la misma línea y cada poco tiempo tenemos nuevas formaciones sobre diferentes temas. El próximo 11 de noviembre haremos un curso en Madrid de imagen sensible. También me encanta ir a Rizo´s, ya que nos conocemos desde siempre.

¿Qué secadores de pelo preferís utilizar en vuestro trabajo y por qué?

En este momento, en cuanto a los secadores y herramientas eléctricas (rizadores, planchas...) que tenemos, son de GHD. Me ofrecen garantía.

¿Qué aporta el tratamiento Secretos del agua? ¿En qué consiste? ¿Cómo aplicáis este tratamiento en Peluquería y en Estética?

Secretos del Agua es una marca cuyos productos contienen agua biopolar (es un agua que contiene información y es una fuente de energía para las células). Este agua se adquiere de un manantial de Huesca.

¿Qué tratamientos de belleza realizáis? ¿Cuáles son los servicios para boda?

En este momento no realizamos tratamientos de belleza en cuanto a estética se refiere. Cada mes y medio/dos meses, más o menos, realizamos una jornada de estética para que nuestros clientes puedan sentir el producto en su piel.Los servicios para boda, como todos los demás, es cuestión de hablar, entenderse y realizarlos. En los casos de las bodas, normalmente se hace una prueba de la idea que se tiene en mente para ver cómo queda.

La apuesta por lo natural y la salud

María José Labiano, el alma y la gerente de la peluquería Trío en Pamplona, lleva los últimos años queriendo imprimir un estilo más saludable a los usos habituales de los demás negocios del sector. Por eso se ha pasado a una línea de productos naturales buscando siempre lo mejor para sus clientes. La satisfacción de estos es la prioridad de Trío Peluqueros y lo que ha permitido una trayectoria profesional de más de tres décadas, prueba evidente del aprecio que la clientela mantiene a lo largo del tiempo por la profesionalidad y pericia de Trío Peluqueros y su equipo de trabajadores.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Una autoridad médica al cuidado de tu piel

Una autoridad médica al cuidado de tu piel

Grupo Strenos will rock you!

Grupo Strenos will rock you!