Personaliza tu cuerpo con tatuajes de alta calidad

Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Sergio Fernández, tatuador en Málaga, ciudad en la que nació, tiene ya casi 10 años de experiencia como tatuador profesional. Siempre le ha llamado muchísimo la atención la posibilidad que el tatuaje y el arte corporal permite para “personalizar” tu cuerpo, sobre todo para siempre, con conceptos o ideas que han significado, en cierto modo, algo en tu vida.

Además de esta idea, lo que le ha motivado más desde que comenzó su andadura profesional es el pensamiento de que la calidad de este trabajo podía ir más allá de lo que se veía en aquel entonces, cuando empezó hace 10 años. Y aún lo sigue pensando. Su empresa es un estudio de tatuajes.

En este estudio trabaja un equipo de 4 tatuadores y una encargada de la gestión y administración del estudio. Llevan 2 años juntos desde que abrieron el actual estudio, que ahora pasa por un proceso de cambio, con unas nuevas instalaciones más grandes y cómodas. El área de especialización de Sergio en cuanto a estilo se refiere es el realismo, o blanco y negro. Dentro de ese estilo, suele hacer más tatuajes grandes, como brazos con composiciones completas.

¿Cuáles son los motivos que más os gustan al realizar tatuajes? 

Para mí los motivos que más me gustan, aunque ya suelo hacerlo bastante, son los animales. Ahora mismo estoy añadiendo incluso algunas imágenes estilo boceto. Es el tipo de ilustración donde mejor me encuentro.

¿Qué materiales y equipos requerís para hacer vuestros tatuajes? 

Para material, antes teníamos que añadir algunos productos que no eran obviamente para tatuajes, como productos de limpieza o jabón neutro. Ahora tenemos todo lo que necesitamos, hecho y exclusivamente fabricado para tatuajes. Con aloe vera, antisépticos… todo. Requerimos de máquinas con baterías inalámbricas y agujas de muy buena calidad en cartucho.

¿Cuáles han sido los tatuajes más excéntricos que habéis realizado? 

Pensándolo bien, casi nunca me piden tatuajes muy excéntricOs. Realmente, la gente que suelo tatuar, me pide diseños que no van muy allá. Los considero un tema bastante menos atrevido en comparación con los que suelo ver a veces por internet o redes sociales.

¿En qué consiste el tatuaje realista?

Acerca del tatuaje realista existe mucho debate dentro del gremio, porque casi nadie está catalogado como realista, sino más bien como ilustrador. Yo considero que un tatuaje realista es el que transmite que se parezca a una fotografía, de ahí el nombre haciendo referencia a la realidad. Creo que es necesario que el tatuaje, para considerarse realista, tenga textura, luces y expresión.

Arte corporal que proyecta tu estilo

Sergio Fernández es un joven tatuador pero que ya cuenta con más de una década de experiencia. Sus diseños gozan de una textura y luminosidad espectacular que inscriben su estilo dentro del tatuaje realista, ofreciendo expresiones fotográficas a sus tatuajes. En su estudio malagueño comparte espacio con otros tres artistas corporales y ofrecen a sus clientes los más altos estándares de calidad, trato, higiene y seguridad en el arte del tatuaje.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 11 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.