Personaliza tu marketing al máximo para alcanzar tu objetivo

Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Antoni, nacido en Barcelona en 1985, se licenció en 2007 por la Universitat Autònoma de Barcelona. Aunque trabajó en el mundo del deporte, pronto se especializó en el sector del marketing digital. Después de unos años realizando trabajos como freelance, en 2014 Gemma y él dieron el paso y formaron Escurçó 2.0., una pequeña empresa familiar dedicada al marketing, que ordena y engloba tanto proyectos propios de éxito como proyectos externos. Una de sus características principales es el trabajo a lo largo del tiempo. La mayoría de sus clientes llevan años trabajando de forma tranquila y serena con ellos, en un marco de seguridad, complicidad y confianza.

Su valor añadido es la gestión global de proyectos. Entienden que la mayoría de empresas ya tienen suficiente con sus problemas diarios como para tener que estar gestionando todos sus asuntos digitales. El principal foco de especialización de Escurçó 2.0. es el posicionamiento web y la gestión de contenidos. Su formación académica en ciencias sociales les permite manejar una visión privilegiada sobre semántica y metalingüística.

Les gusta pensar que son artesanos del SEO, esto es, que trabajan de una forma diferente, pero eficiente, sin palabras técnicas, pero con los pies en la tierra. Gemma y Antoni siempre han tenido interés por el mundo digital, así que para ellos era un paso natural el empezar a trabajar en el ámbito del marketing digital. Su principal motivación es poder trabajar con un método de trabajo propio y adaptado a su personalidad, que genera buenos resultados y relaciones estables y continuadas con sus clientes.

¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta en el proceso?

En un proceso de elaboración de un proyecto de marketing digital siempre tenemos que apostar por la personalización, ya que cada cliente es distinto y la virtud de nuestra empresa es, justamente, saber adaptarse a cada uno de ellos para ofrecerles un plan individualizado y ajustado a sus necesidades, objetivos y posibilidades.

¿Cuáles son los elementos que involucran el llamado SEO on page?

Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de implementar el SEO on page, pero, ante todo, siempre tenemos que basarnos en la personalización y el análisis de cada caso por sí mismo. Cualquiera que no lo haga de esta manera, no estará haciendo un buen trabajo.

¿Cuáles son las modalidades de contratación disponibles en vuestra Agencia SEO?

Disponemos de paquetes de posicionamiento y de contenidos, aunque, al final, cada proyecto deberá pasar siempre por una auditoría minuciosa en la que determinemos sus necesidades y nos permite saber mejor dónde se deben focalizar los recursos de los que disponemos para obtener los máximos rendimientos.

¿En cuánto tiempo pueden mejorar los resultados en posicionamiento web con vuestro servicio de SEO?

Al contrario que otras agencias de SEO, nosotros jamás ponemos plazos temporales. Cada proyecto tiene sus tiempos, su competencia, y su evolución. Si se quieren ver por uno mismo los resultados posibles con nosotros, solamente hay que buscar Escurçó 2.0 en Google y rellenar nuestro formulario de contacto para empezar a descubrir nuestro sistema de trabajo.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 febrero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.