Antoni, nacido en Barcelona en 1985, se licenció en 2007 por la Universitat Autònoma de Barcelona. Aunque trabajó en el mundo del deporte, pronto se especializó en el sector del marketing digital. Después de unos años realizando trabajos como freelance, en 2014 Gemma y él dieron el paso y formaron Escurçó 2.0., una pequeña empresa familiar dedicada al marketing, que ordena y engloba tanto proyectos propios de éxito como proyectos externos. Una de sus características principales es el trabajo a lo largo del tiempo. La mayoría de sus clientes llevan años trabajando de forma tranquila y serena con ellos, en un marco de seguridad, complicidad y confianza.
Su valor añadido es la gestión global de proyectos. Entienden que la mayoría de empresas ya tienen suficiente con sus problemas diarios como para tener que estar gestionando todos sus asuntos digitales. El principal foco de especialización de Escurçó 2.0. es el posicionamiento web y la gestión de contenidos. Su formación académica en ciencias sociales les permite manejar una visión privilegiada sobre semántica y metalingüística.
Les gusta pensar que son artesanos del SEO, esto es, que trabajan de una forma diferente, pero eficiente, sin palabras técnicas, pero con los pies en la tierra. Gemma y Antoni siempre han tenido interés por el mundo digital, así que para ellos era un paso natural el empezar a trabajar en el ámbito del marketing digital. Su principal motivación es poder trabajar con un método de trabajo propio y adaptado a su personalidad, que genera buenos resultados y relaciones estables y continuadas con sus clientes.
En un proceso de elaboración de un proyecto de marketing digital siempre tenemos que apostar por la personalización, ya que cada cliente es distinto y la virtud de nuestra empresa es, justamente, saber adaptarse a cada uno de ellos para ofrecerles un plan individualizado y ajustado a sus necesidades, objetivos y posibilidades.
Son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de implementar el SEO on page, pero, ante todo, siempre tenemos que basarnos en la personalización y el análisis de cada caso por sí mismo. Cualquiera que no lo haga de esta manera, no estará haciendo un buen trabajo.
Disponemos de paquetes de posicionamiento y de contenidos, aunque, al final, cada proyecto deberá pasar siempre por una auditoría minuciosa en la que determinemos sus necesidades y nos permite saber mejor dónde se deben focalizar los recursos de los que disponemos para obtener los máximos rendimientos.
Al contrario que otras agencias de SEO, nosotros jamás ponemos plazos temporales. Cada proyecto tiene sus tiempos, su competencia, y su evolución. Si se quieren ver por uno mismo los resultados posibles con nosotros, solamente hay que buscar Escurçó 2.0 en Google y rellenar nuestro formulario de contacto para empezar a descubrir nuestro sistema de trabajo.