Personalización completa para fiestas inolvidables

Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La barcelonesa Eva de Zuloaga reside en su ciudad natal y es la mente y el alma detrás del proyecto empresarial My Royal Party. Este es también su proyecto personal y una apuesta de futuro. Un viaje en el que Eva afirma que hay solo una dirección: adelante, siempre hacia adelante.     

Para Eva, este proyecto es un viaje apasionante y, aunque se le presentan muchos obstáculos, por ahora es un viaje que realiza en solitario. No obstante, de forma esporádica cuenta con algunos colaboradores. Eva es consciente de que su proyecto está siempre en fase de revisión y aprendizaje.

Por eso mismo, hace una autocrítica permanente de sus encargos y analiza cada paso que lleva a cabo y los que dará en el futuro. Eva apuesta por la continua formación en las áreas que considera importantes para el buen desempeño de su trabajo. Asimismo, siempre está buscando inspiración allá por donde va. En su proyecto My Royal Party, Eva está especializada en celebraciones sociales y, dentro de estas, en fiestas temáticas.

Eva, ¿qué fue lo que te motivó a dedicaros a la organización de fiestas y celebraciones? ¿Tienes algunas razones personales?

Mi proyecto se fraguó en la comunión de mi hija mayor. Me encontraba en un impasse laboral después de sufrir un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) en la empresa donde trabajaba y quería cambiar de registro profesional, antes era administrativa y a partir de ese momento ya veríamos. Aunque yo de formación soy Técnico en Protocolo y Relaciones Institucionales, pero nunca llegué a ejercer.

Entonces llegó la comunión de mi hija mayor, una celebración con 83 invitados, de los cuales 17 eran niños, por lo que me lo tomé como un reto personal. Trabajé mucho durante meses: primero pensando cómo era mi hija y qué tipo de celebración le podría gustar. Entonces fue cuando le ideé una comunión «Vintage». Seguidamente busqué el emplazamiento para la celebración; posteriormente diseñé todo el evento y por último busqué por todas partes (tiendas físicas y online) ese material idóneo, me serví del reciclaje y de las manualidades para adaptarlo todo.

Para llevar a cabo todo el evento tuve muy presente el concepto de celebración, el lugar, los invitados, y a mi hija, pero sobre todo tuve cuidado con esos pequeños detalles que denotaban personalización y gracias a ello conseguí arrancar momentos muy emotivos.

Para haceros una idea del tipo de celebración que creé, a continuación os detallo en qué consistió:

  1.   El vestido y sus complementos (jugué con la combinación de aires de épocas pasadas y actuales)
  2.   El emplazamiento (encontré el lugar ideal un restaurante con jardín con el mar delante notando su brisa y su olor)
  3.   La invitación y regalos de recuerdo con la estampa pertinente 
  4.   Pompas de jabón revoloteando en la entrada para dar la bienvenida a los invitados.
  5. Bosque de globos a distintas alturas (100 globos en gris y rosa pastel)
  6.   Cortina de más de 180 fotos de todos los invitados con mi hija.
  7. Álbum de dedicatorias y fotos totalmente personalizado y realizado en scrapbooking (impresionante el resultado)
  8.   Castillo hinchable 
  9.   Zona de disfraces de época (baúles y un espejo)
  10. Photocall 
  11. Candy bar
  12. Zona de bebés (alfombra y juegos)
  13. Guirnaldas de luces cálidas que dieron un aire antiguo a la zona
  14. Y por último y por si no había suficiente, contratamos a un científico loco con presencia de antaño y experimentos actuales.

Al finalizar la comunión, todos los niños se resistían a marchar y mi hija me dijo que había sido la mejor comunión del mundo.

Posteriormente a la celebración todo fueron felicitaciones, con lo que fui madurando esta idea y tomé la decisión de formarme en serio para crear mi proyecto personal, la organización y ambientación de eventos sociales y corporativos desde un punto de vista muy personal y con mucha empatía hacia el/la homenajeado/a o anfitrión.

Desde entonces (2014) llevo ya a mis espaldas bastantes celebraciones que una a una han ido e irán configurando la esencia de «My Royal Party»

¿Qué parte de tu equipo de trabajo es esencial para organizar eventos? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? ¿Por qué?

Nunca me olvido de mi bolsa de “herramientas” como; celo de doble cara, pistola de silicona, alambres…, parece una tontería, pero es muy importante  ya que sin esos materiales no podría llevar a cabo mis diseños.

¿Qué recomendaciones les das a tus clientes para disfrutar al máximo las fiestas que organizas?

Que me den todos los detalles posibles de las expectativas de su evento y que el día del evento consideren mis ideas y sugerencias en cuanto a los tempos y algunas acciones, por ejemplo; si me piden que les diseñe una actividad, les asesoro acerca de cuándo sería el mejor momento para llevarla a cabo.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para organizar una fiesta? ¿Cuáles son las principales diferencias entre la organización de fiestas infantiles y la organización de fiestas para adultos?

El procedimiento siempre es el mismo: mismas preguntas para unos y otros, prácticamente no hay diferencias. Me tomo las fiestas infantiles con la misma seriedad y profesionalidad que para los adultos, se merecen el mismo respeto.

Aunque es en el resultado final donde se vé la diferencia, en la adaptación que hago dependiendo de la idiosincrasia de los invitados y/o de su anfitrión/na.

Un evento que todos recordarán para siempre

El sueño de Eva de Zuloaga se llama My Royal Party. Se trata de un proyecto personalísimo que surge de su propia experiencia personal con la organización de la primera comunión de su hija. Eva ofrece un asesoramiento y organización exhaustiva de la fiesta que le encarguen, analizando la personalidad del cliente, el anfitrión o anfitriona y lo más adecuado para que los invitados lo pasen en grande. El objetivo de Eva es que sus clientes marquen la diferencia en los eventos y fiestas que celebren y logren sembrar un recuerdo inolvidable que todos los participantes compartan.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 28 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.