Pinta tus sueños con los mejores profesionales

Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Jonathan, pintor en Valencia, lleva 15 años trabajando en el sector de la pintura y desde hace 2 años decidió emprender su propio camino. Actualmente es propietario de la empresa Pintures Cuevas, situada en Almussafes (Valencia). Desde pequeño, a Jonathan siempre le ha gustado todo lo relacionado con la pintura y cuando entró en el mundo laboral convirtió esta afición en su profesión. 

La empresa nació en 2018. Fue un proyecto personal muy apasionante, ya que Jonathan siempre había trabajado para otros profesionales y vio la oportunidad de crear su propio camino y emprender esta nueva aventura profesional. Se trata de una empresa joven y con mucho dinamismo y así lo han querido plasmar en su imagen corporativa: un logo versátil y fácilmente recordable ya que el boca-oído es su mejor publicidad.

Además, ponen al alcance de sus clientes las nuevas tecnologías (página web, Instagram, Facebook, correo electrónico, Whatsapp) para que puedan ponerse en contacto con ellos y ver algunos de los trabajos que realizan.  Intentan llegar a todos los públicos, ya que trabajan en un sector muy tradicional y hay que llegar a un público cada día más joven.

Son especialistas en pintura de interior y exterior, además de impermeabilización de terrazas, acabados en microcemento y pintura decorativa. Su prioridad son los clientes y por ello, ofrecen un trato cercano y exclusivo con cada uno de ellos para que se sientan cómodos y tranquilos a la hora de contratar sus servicios.

¿Tenéis una estética particular que destaca en vuestros trabajos? ¿Qué os distingue de otras empresas similares?

Más que una estética es una forma de trabajo. Queremos que el cliente sienta que no va a equivocarse con la elección de colores o acabados y por ello le asesoramos desde nuestra experiencia y les mostramos (si es necesario) renders para que puedan ver distintos colores en fachadas o interiores. 

Desde nuestra experiencia, lo que nos distingue de otras empresas es la calidad que ofrecemos, el acabado minucioso y la limpieza, así como el trato cercano y distinguido con cada uno de nuestros clientes. Sabemos adaptarnos a todas las situaciones o casuísticas que requiera el cliente.

¿Qué tipos de materiales empleáis en cada uno de vuestros servicios?

Nos gusta trabajar con materiales de primera calidad, ya que vemos un punto crucial para que, tanto el acabado como la durabilidad del trabajo sean los correctos. Trabajamos con todo tipo de pinturas plásticas, microcementos, mallas impermeabilizantes, esmaltes…

Para la decoración de ambientes, ¿qué solicitáis al cliente? ¿Cómo acopláis vuestro estilo al del cliente?

Siempre acudimos a casa del cliente para escuchar de primera mano lo que desea y así poder orientarle mejor. Nos gusta escucharle para luego poder proponer opciones y darle nuestro estilo, así conseguimos un acabado perfecto y sorprendemos a nuestros clientes. 

¿Les mostráis a vuestro clientes el registro del antes y el después de cada trabajo realizado en sus espacios?

Dependiendo del trabajo que se realice y si lo creemos conveniente, sí, por supuesto. Es bueno que, cuando un espacio va a cambiar de forma drástica, el cliente pueda hacerse una idea de cómo va a quedar y, por ello, intentamos simular ese espacio para hacer la toma de decisión más fácil a nuestros clientes. 

La pintura y los pintores que marcan la diferencia

En Pintures Cuevas, la empresa fundada en el año 2018 por Jonathan tras más de trece años de experiencia en el sector trabajando por cuenta ajena, tienen claro que pintar un inmueble supone la posibilidad de cambiarlo por completo. Por eso se adaptan de modo minucioso a las necesidades y deseos de sus clientes, ofreciendo a través de las últimas tecnologías como el render, la posibilidad de comprobar las diversas opciones. Asimismo, los profesionales de Pintures Cuevas siempre apuestan por los mejores materiales para lograr los mejores resultados, con acabados precisos y gran durabilidad.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 7 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.