Pintura y reformas para cambiarle la cara a tu inmueble

Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pablo Jiménez Laorden nació en Albacete hace 34 años, pero actualmente reside en Madrid capital, ciudad a la que se mudó por motivos laborales. Pablo cuenta con una dilatada experiencia de 15 años en trabajos de pintura y reformas. La posibilidad de generar rendimientos positivos y de manera continuada le llevó a crear su propia empresa, Pintura Jiménez.

Pintura Jiménez fue creada durante la “crisis del ladrillo”. Pablo detectó la posibilidad de trabajar a un buen precio contando con clientes que le proporcionaban encargos con cierta continuidad. Siempre ha considerado que la mejor publicidad es el trabajo bien hecho y el boca a boca de los clientes, que siempre recomiendan sus servicios.

Esta publicidad realizada por los propios clientes no solo es sobre sus servicios de pintura, que fue el origen de la empresa, sino también sobre sus servicios como reformistas. Pablo trabaja con un equipo de profesionales que los años de experiencia juntos ha convertido en una familia. Sus áreas de especialización son la albañilería, la electricidad, la pintura, la carpintería y casi todas las actividades relacionadas con las reformas.

¿Cómo son los trabajos de pintura que realizáis en Pintura Jiménez? ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Los trabajos que realizamos suelen ser reformas de pisos y muchos trabajos de pintura. Lo que más nos gusta de nuestro trabajo es la satisfacción que proporcionamos al cliente al ver el encargo realizado.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Solemos trabajar con muchas herramientas. Es importante poder contar con muchas distintas porque siempre están mejorando y siempre hay avances. No tenemos una marca preferida pues, como todo en esta vida unas adelantan a otras y la competencia económica hace que unas proporcionen más prestaciones que otras en calidad y precio. Los requisitos que buscamos en una herramienta son la comodidad del trabajo, la rapidez con la que permita realizarlo y la calidad que nos proporcione en ese trabajo.

¿Qué diferencias hay entre la pintura para interiores y la pintura para exteriores? ¿Cómo se realiza cada una?

En cuanto a la pregunta que realiza de diferencias entre pintura interior y exterior se diferencian por su composición: la de exterior está preparada para los cambios de temperatura extremos e inclemencias del tiempo como la nieve o la lluvia. Tiene unas resinas más.resistentes que las que llevaría la pintura interior, que normalmente suelen ser plásticas, aunque entre las pinturas interiores hay otro gran abanico de ellas que pueden ir del mismo temple a la pintura plástica e incluso tener los dos componentes.

Una manera de modernizar tu casa o local

En Pintura Jiménez, el equipo de expertos profesionales dirigido por el fundador de la empresa Pablo Jiménez Laorden, ponen a disposición de sus clientes sus quince años de experiencia para llevar a cabo las reformas que tu hogar o local necesite. Asimismo, realizan labores de solo pintura tanto en exteriores como en interiores, permitiendo cambiarle la cara a un edificio o a su interior, modernizándolo con profesionalidad y usando siempre los mejores materiales para lograr unos acabados perfectos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.