Poceria Romero tiene 25 años de experiencia en el sector del saneamiento. Pocería Romero cuenta con varios departamentos: comercial, técnico, operaciones y administración, cada uno de ellos con su personal y medios propios. José Antonio nos explica que los cambios surgidos en su empresa han sido, fundamentalmente, a nivel de medios.
La tecnología que emplean ha mejorado y crecido. Afirma que en su sector es fundamental contar con medios técnicos actualizados para poder ofrecer a los clientes los mejores instrumentos, los más rápidos y fiables, para que el resultado sea óptimo tanto a nivel de resolución de problemas como de coste económico.
Se especializan en todo lo relacionado con el saneamiento: desatrancos, limpiezas de alcantarillado, traslado de residuos, obras de pocería, legalización de acometidas, proyectos, inspección de canalizaciones con CCTV, rehabilitación sin apertura de zanja de redes horizontales y verticales, fresado de obstáculos en tuberías con equipos autónomos, pruebas de estanqueidad y presión, localización de fugas en redes a presión. Con estas actividades abarcan todos los posibles trabajos dentro del alcantarillado y saneamiento urbano.
Asimismo, se actualizan constantemente con nuevos medios técnicos y formaciones en sistemas novedosos. Al ser especialistas en todos los trabajos del sector y contar con medios propios, reciben una demanda pareja de todas las actividades que ofrecen. En Pocería Romero, los fundadores conocían perfectamente el sector. Años de trabajo en empresas relacionadas les dieron experiencia sobrada para comenzar una nueva aventura empresarial.
Observaron un nicho de mercado con un crecimiento potencial importante y apostaron por ello. Los años de duro trabajo y de fuertes inversiones en maquinaria les colocan en un puesto destacado dentro de su mercado. La complicación, incomodidad, e incluso la insalubridad que causa a la ciudadanía el mal funcionamiento de una red de saneamiento hacen que su actividad sea muy importante. La rápida respuesta y las óptimas soluciones que ofrecen, tanto a nivel técnico como económico, les hacen seguir cada día trabajando en esta actividad esencial.
Empezamos con 70 euros el desplazamiento y 70 euros la hora de trabajo. Estos precios incluyen la realización de los trabajos y todo lo necesario para solucionar el problema que nos presenten los clientes. Normalmente, en este tiempo queda el problema solucionado o diagnosticado.
En Pocería Romero, gracias a nuestra apuesta por los mejores medios y a la dilatada experiencia en el sector con la que cuentan nuestros profesionales, podemos resolver casi cualquier obstrucción que se produzca en una tubería, todo ello de una manera óptima y a la mayor brevedad posible.
Como en prácticamente todos los sectores profesionales en los que se lleven a cabo labores especializadas, también en la fontanería la profesionalidad es garantía de eficiencia y resolución de problemas, además de que evita que nos pongamos en manos de personal no cualificado que podría agravar el problema que queremos resolver.
En circunstancias normales, una limpieza de mantenimiento anual es suficiente para mantener una red de tuberías en buen estado. En Pocería Romero ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento para garantizar total tranquilidad en el buen funcionamiento de sus instalaciones.