¡Ponte en forma y mejorar tu calidad de vida sin riesgo de lesiones!

Publicado el 19 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Alex Gil, vive y trabaja en Gijón, estudió Magisterio en la especialidad de Educación Física, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y actualmente cursa un Máster en Mecánica del Ejercicio. Es Experto en Fitness y Entrenamiento Personal, Especialista en pérdida de grasa, Experto en Nutrición y Dietética Deportiva, e Instructor de Pilates Suelo y Máquina. Recientemente amplió su formación con el Programa Shortening Training y la Certificación en Activación Muscular MAT Jumpstar.

Alex lleva más de 10 años trabajando como entrenador personal. Empezó trabajando en grandes cadenas de gimnasios, compaginando sus sesiones de entrenamiento personal con diferentes clases dirigidas y la preparación física en clubs deportivos. Se especializó en entrenamiento personal y abrió su propio centro: Alex Gil Entrenamiento Personal. Su centro colabora estrechamente con un Centro de Fisioterapia y una Clínica de Nutrición y Dietética.

Ha sido Formador en cursos y seminarios, Colaborador en eventos deportivos, en programas de radio y televisión, y Medallista Nacional en 4 ocasiones, 2 oros y 2 bronces.

Alex Gil Entrenamiento Personal, es un espacio único para entrenar y con un nuevo método de ponerte en forma. Un centro dedicado a fortalecer la musculatura de forma específica gracias al equipamiento más completo y a las máquinas Nautilus Inspiration, que capturan la esencia del movimiento natural, optimizando el verdadero rango del movimiento de cada persona.

Aunque trabaja con todo tipo de personas y de ambos sexos, está especializado en personas que buscan ponerse en forma y mejorar su calidad de vida minimizando sus molestias músculo articulares. También trabaja con objetivos más definidos como perder grasa, aumentar masa muscular o superar las pruebas físicas de unas oposiciones.

La actividad física y el deporte siempre han formado parte de la vida de Alex. Desde muy joven ha estado ligado a la vida sana. Ha practicado diferentes deportes, y algunos de ellos le han dado la oportunidad  de competir y ganar títulos, como el de Campeón de España de Karate 2017 y 2018.

Le gustaría ayudar al mayor número de personas a ponerse en forma y a llevar una vida más saludable. Ayudar a personas que depositan su confianza en él para alcanzar sus objetivos, es algo que le da una enorme recompensa y que le motiva cada día para seguir mejorando.

¿Por qué es importante tener un entrenador personal? ¿Qué beneficios aporta?

El servicio de entrenamiento personal es considerado una de las mejores opciones en cuanto a actividad física en este siglo. Su éxito es debido a sus beneficios y a la satisfacción que obtienen los clientes. Podría destacar:

  • Máxima eficiencia en los entrenamientos.
  • Mínimo riesgos de cualquier tipo.
  • Asesoramiento físico continúo.
  • Planificaciones personalizadas.
  • Mejoras en su condición física.
  • Mejoras en su capacidad cardíaca.
  • Mejoras en su capacidad respiratoria.
  • Mejoras en su calidad del sueño.
  • Aumenta su motivación y seguridad.

Una de las razones por la que la mayoría de la gente fracasa al apuntarse al gimnasio, es la falta de continuidad al asistir al mismo, por eso recomiendo ponerse en manos de un profesional cualificado y acreditado.

¿Qué equipos son indispensables para tus entrenamientos?

Realmente se puede entrenar con muy poco material y en cualquier lugar. En mis programas de entrenamiento Online, adapto las sesiones al equipamiento de cada persona. En los entrenamientos Presenciales en mi centro, ofrezco el equipamiento más completo y las máquinas Nautilus Inspiration, siendo el único centro en Gijón en ofrecer esta tecnología.

¿Qué metodología aplicas de acuerdo a la edad de tus clientes?

Mi metodología no se aplica en función de la edad, sino teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y cada día que acuden a mi centro a disfrutar de su sesión vienen con circunstancias y necesidades  diferentes. Mi metodología consta de:

  • Análisis Inicial: Se realiza una entrevista donde hablamos sobre los objetivos a alcanzar teniendo en cuenta la condición física, historial médico, hábitos alimenticios… y una valoración global. A través de las Técnicas de Activación Muscular MAT Jumpstar, se evalúa y mejora la acción muscular a través de una evaluación comparativa de movilidad y de ejercicios isométricos correctivos.
  • Entrenamiento específico: Se diseña un programa de entrenamiento de forma personalizada con el objetivo de incrementar los niveles de tolerancia al esfuerzo de la musculatura tratada en la fase anterior. Mediante las Técnicas de Shortening Training y entrenamientos específicos, se fortalece la musculatura ayudándote a sentir que tu cuerpo trabaja de forma coordinada y equilibrada.
  • Entrenamiento Global: Se elaboran diferentes programas de entrenamiento para toda la musculatura del cuerpo con el objetivo de aportar mejoras increíbles en tu calidad de vida. Gracias al equipamiento más completo y a las máquinas Nautilus Inspiration, que capturan la esencia del movimiento natural optimizando el verdadero rango del movimiento de cada persona.
ALEX GIJON-ENTRENARTE

¿Cuáles son tus tarifas?

El Entrenamiento Personal Online consta de:

  • Entrena conmigo desde cualquier parte.
  • Evaluación inicial.
  • Planificación del entrenamiento.
  • Recomendaciones nutricionales + dietas.
  • Resolución de dudas por e-mail o whatsapp.
  • Contacto constante.

En Entrenamiento Personal Presencial consta de:

  • Entrena conmigo de forma presencial en mi centro.
  • Entrevista + análisis inicial.
  • Planificación entrenamiento + feedback constante.
  • Estrategias nutricionales + dietas.
  • Acceso al equipamiento más completo y exclusivo.
  • Máxima individualización en cada sesión.

Las tarifas son accesibles para la mayoría de las personas. Su coste medio es de 35 €, aunque este precio puede variar dependiendo de factores como la frecuencia de las sesiones, si se realizan de forma online o presencial o si se realiza en grupos reducidos como Pilates.

Un profesional cualificado y acreditado para guiarte hasta tus objetivos

Alex Gil, es un entrenador personal, competidor y ganador de importantes títulos deportivos, que ha creado su propio centro para brindarte la posibilidad de ponerte en forma con un nuevo método y el equipamiento más completo. En Alex Gil Entrenamiento Personal, podrás contar con un plan de entrenamiento específico diseñado para alcanzar tus objetivos y mejorar tu calidad de vida. 

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 mayo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.