Potencia tu presencia online con el mejor posicionamiento en Google

Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Felipe González, ingeniero industrial de la Universitat Polytecnica de Catalunya, es miembro de Google for Startups, Growth Hacker y director de Marketing Branding, una empresa de ingeniería enfocada en servicios de Google para empresas. Además del blog, atienden empresas privadas de latinoamérica y Europa. Actualmente tienen oficinas en Cataluña, Madrid y Valencia. También en Chile, Perú, Colombia. En el equipo hay sólo gente de Google.

Cuentan con un especialista de Google en cada área: desde desarrollo de páginas web, hasta aplicaciones móviles, inteligencia artificial, estudios de mercado, big data, posicionamiento SEO Google, sistemas de Geolocalización GIS y Google Cloud. En Marketing Branding se sienten motivados para desempeñar su trabajo a causa de su pasión por Google. Trabajan en Google, por pasión y porque creen en este trabajo.

¿En cuánto tiempo pueden mejorar los resultados en posicionamiento web con vuestro servicio de SEO?

En un plazo de seis meses ya se pueden comprobar resultados directos y objetivos, medibles y comprobables. Asimismo, a nuestros clientes les entregamos una carta gantt en la que exponemos tanto el seguimiento de las palabras clave y como la comprobación de cómo estas palabras clave van avanzando mes a mes.

¿Cuál es la diferencia del posicionamiento orgánico con el SEM?

El SEM son las siglas del Search Engine Marketing. Este es un término que usan mucho los publicistas, sobre todo. Dentro del ámbito del SEM está el trabajo del posicionamiento SEO, que son las siglas del Search Engine Optimization, es decir, el posicionamiento orgánico.

¿Qué beneficios ofrece vuestra agencia a los clientes en cuanto a posicionamiento web?

En nuestra agencia Marketing Branding ofrecemos numerosos beneficios a los clientes que deciden confiar en nuestros conocimientos y nuestra experiencia, siendo el principal de ellos el hecho de que nuestra agencia tiene consultores de Google detrás. Por tanto, nuestros clientes ganarán posicionamiento y visibilidad en Google.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

En torno a 250  euros por mes. En nuestros servicios siempre se incluye todo un plan de trabajo que va desde el estudio del mercado en cuanto a las keywords, hasta el estudio de la semántica latente y longtail kws, pasando por el análisis de los fragmentos estructurados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 diciembre 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.