Preparamos tus textos para que vendan

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Fco. Javier Boniquito, Sevilla, editor.  Realizó estudios de filología y tesis de edición de textos, además de cursos y másters en diseño gráfico profesional. Está especializado en la edición y publicación de libros de todo tipo.También se dedica a crea logos de empresa, webs, blogs, cartelería de promoción, flyers y otros tipo de medios de difusión para sus publicaciones. 

Ediciones Albores es una editorial que comenzó en 2008. Desde entonces ha estado trabajando de manera muy profesional para publicar y editar libros de todo tipo de género y vender sus publicaciones a nivel nacional e internacional.  La empresa tiene una gran experiencia ayudando a autores que quieren publicar un libro por primera vez .También impulsan a otros que ya han publicado con anterioridad y tienen otros objetivos en mente. 

En ediciones Albores trabajan varios profesionales y también colaboran con innumerables empresas del sector del libro. Para Javier los libros son el motor que le mueve cada día a desempeñar su trabajo con la mayor de las pasiones.

¿Os gusta en campo de la promoción? ¿Qué estrategias empleáís para promocionar un libro? 

Por supuesto, es imprescindible.

Desde el envío de emails pasando por notas de prensa a medios de comunicación así como promocionarlo en redes sociales.

¿Qué necesitáís para publicar un libro? ¿Puede mencionar algún procedimiento o material técnico que no debe faltar? 

Tan solo que un autor desee publicar su libro y que nos envíe su obra para que la valoremos. Solo hace falta que el autor se ponga en contacto con nosotros o nos envíe su obra para proceder con la valoración gratuita que ofrecemos.

¿Qué tipo de requisitos pedís a los autores para proceder a publicar su libro? ¿En cuánto tiempo sale al mercado la publicación?¿Son publicaciones físicas o son digitales?

Tan solo que sea una publicación que entre en nuestros cánones de edición y que cumpla con nuestra línea editorial. Eso depende mucho de cada caso.

Cada proyecto es diferente e independiente y tiene sus propias características. Ambas. Siempre publicamos la versión a papel (libro) y la versión electrónica (ebook).

¿Según su opinión, qué obras habéís publicado que hayan sido muy vendidas, gracias al impulso que vosotros le habéís dado en Editorial Albores?

Tenemos varias y de diferentes géneros… pero no nos quedamos con ninguna en especial porque tenemos gran aprecio a todas y cada una de nuestras publicaciones.

Tus textos en buenas manos

Hay gente que sueña toda su vida con publicar un libro. A veces este deseo se llega a cumplir y otras no. Muchas veces no se lleva a cabo por la falta de información, porque la gente no sabe dónde acudir. Hoy en día afortunadamente la revolución tecnológica nos lo pone mucho más fácil. Han surgido empresas como Ediciones Albores que ayudan a los autores y les guían para que consigan su propósito. Se encargan de corregir tus textos, maquetar, enviar, distribuir etc. Además te ofrecen todas las facilidades para que tu obra salga perfecta para venderse. Ya no hay excusas que valgan. Es hora de que tus textos vean la luz.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.