Beatriz Quintero Hernández es una cacereña de 33 años que vive y trabaja en Valencia como veterinaria. La primera versión de la clínica en la que desarrolla su empleo nació en el año 2014 y desde entonces se han ido desarrollando y adaptando a los cambios sociales y del mercado. A día de hoy, ya cuentan con un equipo de 8 personas y 3 clínicas.
El área de especialización de Beatriz es la medicina preventiva. Le encanta ayudar a sus clientes a saber cómo prevenir enfermedades para vivir tranquilos y disfrutar de “sus peludos”, esos mejores amigos animales que nos hacen la vida más agradable. Beatriz siempre quiso ser veterinaria, ya que le encanta ayudar a los animales y a las familias que conviven con ellos. Siente que su misión es ayudar a los demás a estar sanos y felices.
En nuestra clínica tenemos nuestro laboratorio propio, que complementamos con el uso de un laboratorio externo para aquellas cuestiones que no podemos realizar en el nuestro. De este modo, logramos cubrir todas las necesidades que nuestros pacientes puedan tener en este ámbito.
El precio en concreto siempre va a depender del tipo de consulta que se vaya a realizar. La consulta consiste en revisar completamente al animal para ver que todo está bien y explicar cómo podemos alargar su vida cuidando de él y protegiéndolo de los riesgos y peligros que amenacen su salud.
En nuestra clínica, entre los asuntos que con mayor frecuencia atendemos en nuestro servicio de urgencias veterinarias son problemas de vómitos o diarreas agudas y problemas de reacciones alérgicas.
La regularidad de la revisión veterinaria nos proporciona tranquilidad, nos permite comprobar que nuestro perro está sano y evitar disgustos, ya que, en el caso de detectar cualquier problema, siempre será más sencillo y menos costoso encontrar solución antes de que empeore.