Produciendo eventos corporativos que impactan y transforman

Publicado el 18 enero 2021 por Marta Sánchez
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Helena González es licenciada en publicidad y RRPP, con un posgrado en Creación y Gestión de Empresas. Cuenta con más de 15 años de amplia trayectoria profesional en diferentes ciudades como Asturias, Madrid, Barcelona y Reino Unido. Es capaz de ser creativa, organizada, trabajadora y perfeccionista, transmite su pasión en todo lo que toca a partir de ambiciosas ideas que se materializan con éxito.

Cuenta con extensa experiencia en agencias nacionales e internacionales del sector y ha trabajado desde directora creativa a directora de producción, decidiendose a lanzar su propia agencia WhenWhere. Tiene 8 años de trayectoria y expansión, creada en Asturias, y a día de hoy con sede en Asturias, León y Madrid.

Se posiciona como una de las DMC y OPC principales de la región norte de España. Trabajan con un sinfín de profesionales especialistas en cada sector o región, como creadores de contenido y eventos culturales para instituciones públicas, así como productores de festivales y eventos deportivos y musicales entre otros.

Se especializan en el sector MICE, organización profesional de congresos y eventos, eventos corporativos, audiovisuales, azafatas, street marketing, eventos culturales y destination manager company. Su sueño es crear y ver la satisfacción de la gente. Apostar por acciones diferenciadoras, le satisface dar con la auténtica necesidad de cada cliente, crear impacto.

¿Cuál es el precio promedio que manejáis para un evento corporativo? ¿De qué depende este precio?

De muchos factores, lo mejor es una conversación con el cliente, y llegar a nuestro objetivo, y es que, la mayor profesionalidad no tiene por qué ir ligada a unos costes altos, solo hay que saber definir bien los objetivos. Trabajamos en función a la visión del cliente combinada con nuestra experiencia para crear una combinación de éxito.

¿Qué dolores de cabeza se evitan al contratar un organizador de eventos con experiencia?

Todos, nos posicionamos para dar los proyectos llave en mano. La mayor parte del trabajo reposa sobre los hombros del profesional, por lo que, el cliente puede sentirse libre de enfocarse en otros asuntos mientras el desarrollo de lo más difícil es manejado por expertos que aman lo que hacen.

¿Por qué creéis que es importante contratar un organizador de eventos para una boda?

No trabajamos realizando bodas, creemos que es fundamental para ambos profesionales no unificar los términos Organizador de Bodas o Wedding Planner, y producción de Eventos Corporativos. Aunque existen aspectos en los que coinciden, el núcleo de sus objetivos es muy diferente.
4. ¿Cuál es el proceso para pedir una cotización para la organización de un evento?

Lo primero es saber definir el concepto y objetivo del evento, una vez conocido su fin, se seguirá con un briefing detallado, de fechas, perfil de asistente al evento, tipo de evento a realizar, espacios, producción y logística. La planificación inicia desde la confirmación del proyecto, no paramos hasta conseguir el éxito total.

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Publicado el 18 enero 2021 por Marta Sánchez
Publicado en: Eventos
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