Profesionalidad y seguridad en los cuidados en tu hogar

Publicado el 23 junio 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Víctor Casanova Granero, especialista en servicio doméstico y asistencial en la provincia de Alicante, es el más pequeño de una familia de siete hermanos, nacido en Bigastro, una pequeña localidad de la comarca alicantina de la Vega Baja, situada al sur de la provincia.  La motivación de Víctor para trabajar en este sector vino de la necesidad de contar con este tipo de ayuda y servicios por la enfermedad de sus padres, durante mucho tiempo y hasta el final de sus días.

Víctor pudo observar de primera mano la cantidad de problemas que surgen sin una buena gestión y sin el asesoramiento de profesionales ante tal situación, a todos los niveles: familiares, personales, también para los cuidadores y todo el esfuerzo que conlleva a nivel emocional, físico y económico. Por estos motivos, Víctor cree que estar bien asesorado y con el apoyo de profesionales hace que todo sea más fácil para las personas en esta situación.  SerHogarsystem como tal lleva operando desde el año 2003 en todo el territorio nacional. Cuentan con más de 35 oficinas. En el caso de SerHogar Vega Baja, están ubicados en Orihuela (Alicante) desde 2018.

SerHogarsystem es una consultora integral de servicios y productos para las personas y el hogar que ofrece soluciones personalizadas de calidad en las casas de los clientes. Hacer la vida más fácil a las personas en el hogar es una misión que se han encomendado desde sus inicios como empresa y eso incluye de manera global toda una filosofía que origina un portafolio de servicios de los más amplios posibles, cubriendo necesidades de las personas en sus hogares.

La manera en la que SerHogarsystem ha querido desarrollar este concepto es profesionalizando el sector del servicio doméstico y asistencial mediante la selección, gestión y formación de personal para ambas tareas. En SerHogarsystem ofrecen un abanico muy amplio de servicios para el cuidado del hogar y de los seres queridos. Todos estos servicios se sustentan en tres pilares básicos: Seguridad, Calidad y Flexibilidad. Estos tres pilares son los que construyen su filosofía como empresa y han sido y son la base de sus óptimos servicios.

Su especialidad es la prestación de servicios de empleadas de hogar y ayuda a domicilio internas y externas. Asimismo, colaboran con todo tipo de servicios o productos que les puedan demandar sus usuarios.

Víctor, ¿cuál es el espíritu que guía el trabajo de todos los miembros de la plantilla de SerHogarsystem Vega Baja?

Todos los miembros de este proyecto estamos comprometidos con el trabajo duro y bien orientado para lograr nuestro propósito, nuestra misión y siempre respetando nuestra visión como empresa.

Esto quiere decir que queremos ofrecer la mejor conciliación familiar y laboral a todas las familias. Colaborar a profesionalizar y dignificar el sector doméstico y asistencial, para poder ofrecer el mejor servicio a todos los usuarios. Y ayudar a todas las familias a que puedan «Hacer más Fácil su Vida».

¿Qué elemento es esencial en vuestro trabajo? ¿Qué es lo que nunca puede faltar en vuestro equipo?

Como bien dices, somos un equipo y como todo buen equipo trabajamos unidos por el bien común de nuestros usuarios, y esto nos proporciona satisfacción y motivación para continuar cuidando a todos y a todas y todos y cada uno de los detalles. Hay muchos elementos, pero destacaría uno por encima, y es que es muy importante tener una alta y una especial sensibilidad para poder realizar este trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes respecto de los profesionales que van a trabajar en sus hogares?

Todos nuestros servicios de apoyo se llevan a cabo con la máxima profesionalidad y garantía de calidad, otorgando satisfacción a nuestros clientes. Para ello, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siempre aplicando los principios esenciales a la hora de prestar nuestros servicios e insistiendo en la calidad, la flexibilidad, la garantía y seguridad:

Realizamos un riguroso proceso de selección. Durante este, llevamos a cabo numerosos test psicotécnicos, test de conocimientos, entrevistas y verificaciones. Por tanto, seleccionamos solo personal con la formación adecuada y cuidamos de que esté permanentemente formado, organizando cursos de capacitación continua. Realizamos la selección del candidato con la capacidad requerida de acuerdo al servicio.

Es el propio cliente quien elige en función de sus necesidades, cuándo y cómo SerHogarsystem le presta sus servicios. SerHogarsystem le plantea la modalidad que mejor solucione lo que quiere tener en su hogar.

Todos los servicios se hacen bajo cobertura legal, por lo que el cliente está a salvo de cualquier tipo de responsabilidad civil o penal (trabajamos con seguro de responsabilidad civil, más seguro de accidentes creado por Mapfre en exclusiva para SerHogarsytem). Esto constituye nuestro valor añadido más importante. Además, realizamos un seguimiento de cada uno de los puestos cubiertos como garantía para el cliente. Si no está satisfecho, le sustituimos la persona asignada.

www.serhogarvegabaja.com

Víctor Casanova Granero

Director general

alicante3@serhogarsystem.com

serhogarsystem.com

Avda. del Mar, 10, Dpto. 6 (Vivero de empresas)

03300 – Orihuela (Alicante)  

+34 661 936 360

+34 865 603 634

Cuidados de alta calidad para los hogares y personas que los necesitan

SerHogarsystem es una sólida apuesta por la profesionalización del sector de los cuidados a personas en el hogar. Su experiencia desde el año 2003 ha procurado su exitosa expansión nacional. En la Ciudad de Orihuela situada en la comarca Alicantina de la Vega Baja, Víctor Casanova Granero gestiona la sucursal de aquella zona aplicando los criterios de calidad, seguridad, flexibilidad y garantías que caracterizan a la empresa. Mediante una estricta selección del mejor personal y un seguimiento detallado de su trabajo, ofrecen servicios que facilitan y mejoran la vida de sus clientes.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 23 junio 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.