Programación a medida para la web que necesitas

Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

David, informático en Alcanar, Tarragona, ejerce su labor profesional en esta provincia del sur de Cataluña. Para David es un trabajo totalmente vocacional y considera que si alguien trabaja en algo que le gusta, es como si no trabajara y esto es lo que considera que le sucede a su equipo. Este es el principio que les mueve, además de otros, como la satisfacción de ver terminado un proyecto, que los clientes se queden satisfechos, etc.

En Más que Tecnología trabaja un equipo de diplomados en ingeniería informática, especializados en desarrollo de aplicaciones informáticas (programación a medida, páginas web, asesoramiento y reparación de equipos). Sus inicios fueron complicados, debido a la falta de inversión y por el propio hecho de ser jóvenes. Sin embargo, gracias a la constancia, al esfuerzo y al trabajo duro, lograron hacer cada vez más grande el negocio.

Uno de los motivos de este éxito es su cercanía con el cliente, aspecto que consideran fundamental. Gracias a tener clientes satisfechos con sus proyectos, se ha generado el boca a boca, y esto les ha beneficiado muchísimo para poder crecer cada vez más. Su área de especialización es el desarrollo web y programación a medida.

David, ¿qué te motivo a dedicarte al desarrollo web? ¿Cómo te mantienes actualizado con las nuevas tendencias del mundo de internet y los canales digitales? ¿Creéis conveniente que toda empresa cuente con una página web y caso afirmativo, por qué?

Respecto a la primera pregunta, todo nace de manera vocacional, estudiando la diplomatura y después buscando la manera de crecer en el mundo laboral.

¿Como nos mantenemos actualizados? Los propios clientes con sus peticiones y necesidades que nos presentan, hacen que les busquemos la solución más práctica, actual e innovadora. 

Estas peticiones son como pequeñas obligaciones o retos consistentes en estar constantemente actualizados con el mundo y las herramientas digitales de desarrollo y por tanto, a estar en constante aprendizaje.

Tener una página web es tener una ventana al mundo. Como empresario, si quieres llegar a todo el mundo, esta es la forma. Todo el mundo puede tener una “página web”, pero lo importante es estar fuera, con una página que rentabilice el negocio del cliente y que éste sepa trabajar sobre ella, ya que si exprime todo su potencial, esto revertirá de manera positiva en sus ingresos.

¿Qué herramienta o sistema te gusta más usar para tu trabajo? ¿Por qué empezaste a usarlo y qué lo hace especial? ¿Me lo recomendarías también como principiante en el campo desarrollo web?

Utilizamos módulos de programación de código abierto, porque de esta forma podemos ofrecer mejores precios a los clientes. Adaptamos, mejoramos y desarrollamos las ideas del cliente.

Lo que hace a este método de trabajo especial es la optimización del tiempo y unos resultados de previsualización muy rápidos sobre la idea planteada.

La recomendación que haría a cualquier principiante es que estudie, que se forme en desarrollo web y lenguaje de programación.

¿Cómo ayudáis a vuestros clientes para escoger el tipo de desarrollo web apropiado? ¿Os encargáis de adquirir el hosting y el dominio? ¿Que incluye vuestra propuesta?

Nuestra propuesta siempre va desde el inicio hasta el fin, empezando con la adquisición de dominios y hosting. Esto se hace con base en una lluvia de ideas a través de la herramienta de los 5S, hasta llegar incluso a la compra de la maquinaria necesaria para desarrollar el proyecto en su totalidad.

La intención es ser para el cliente una solución integral a todas sus necesidades. Y en todo momento, en todos los pasos que vamos dando, el cliente es consciente y sabedor de todo. De manera que su opinión se tiene siempre presente.

¿Cuáles son los tipos de web que pueden realizar? ¿Incluís el posicionamiento con SEO? ¿Cómo pueden solicitarse vuestro servicio de desarrollo web?

Cualquier tipo: escuchamos al cliente, y le proponemos la que creemos que es más conveniente.

Incluimos posicionamiento con SEO, por supuesto. Esto lo hacemos en dos fases: la primera fase desarrollamos el proyecto a medida del cliente, preparamos la herramienta para la adquisición del SEO básico, y en base a su comportamiento en la red, empezamos, la fase 2, en la que nos centramos exclusivamente en el posicionamiento en la red. Utilizamos para ello diferentes herramientas, a partir de palabras clave, referentes a las búsquedas más cotizadas, en la red sobre la temática de su negocio.

Nos podéis encontrar, a través de nuestra página web https://davids.masquetecnologia.es o poniéndose en contacto a través del formulario de contacto de la web, correo electrónico y teléfonos que aparecen en la página.

Desarrollo web y asesoramiento integral para tu ventana a la red de redes

David, de Más que Tecnología, nos explica cómo es esencial para un negocio o empresa tener una presencia real en internet. Esto va mucho más allá de tener una simple web que nadie visita, sino que se trata de que esta capte clientes, informe sobre la empresa y sus productos y servicios, potencia la imagen de marca y sea funcional y útil para lo que la compañía lleva a cabo o busca en internet. En Más que Tecnología desarrollan programación a medida para poder adaptar cada web a las características de la empresa cliente y así lograr que su presencia en internet sea eficaz y una inversión con retorno.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 febrero 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Informática, Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.