Lliure Albacete es un centro de acupuntura y tratamientos de dolor en Valencia, dirigido por Lliure Albacete Valenciano
. A consecuencia de una grave lesión de rodilla que la apartó del mundo del deporte, al que lleva dedicando más de 15 años como entrenadora, decidió involucrarse a fondo por la MTC y la acupuntura. La operación era su última opción, y fue de esta manera que comenzó su formación. Fascinada por ello decidió enfocar su profesión totalmente en este campo y montar su consulta.
Su centro de acupuntura se especializa en la rehabilitación de lesiones músculo esqueléticas y patologías fisiológicas nediante el método de la acupuntura. La electroterapia ó electroestimulación, el entrenamiento, la nutrición y la fitoterapia. Sus clientes acuden a la consulta para recuperarse de sus lesiones físicas y fisiológicas, y en muchas ocasiones emocionales.
Lliure Albacete Valenciano descubrió su vocación tras su grave lesión, y así fue como adoptó la acupuntura para autocurarse
y recuperarse por completo. Su mayor satisfacción es la de poder ayudar a las personas a recuperar su salud física, psíquica y emocional así como ella lo pudo lograr, ya que, lo maravilloso de la MTC con sus múltiples de técnicas, es que, es considerada como una rama de la medicina preventiva, complementaria y holística.
El consejo que te daría, es que un buen profesional en MTC y acupuntura, debe de ser honesto, no le debe de importar el tiempo que dedique a cada persona si por ello cobrará más dinero. Debe pedir informes médicos y hacer un buen interrogatorio clínico para hallar la patología o enfermedad, y con ello realizar un tratamiento correcto.
Se le pide al cliente informes médicos, se le hace un interrogatorio de índole fisiológico, y por supuesto, cuál es el motivo de la consulta. Luego se le hace un diagnóstico de observación de la lengua, los pulsos, medición de oxígeno en sangre y toma de tensión arterial. Dependiendo de todos estos datos, se prepara un tratamiento personalizado a cada cliente.
En mi caso considero que tengo una tarifa razonable de 30€ y como ya he comentado con anterioridad es lo mismo para todos, tenga que dedicar más o menos tiempo con el cliente. Quiero resaltar nuevamente que para mí la prioridad es la recuperación del cliente independientemente de lo demás.
Un buen profesional no trata a todo el mundo por igual, ya que, cada tratamiento debe de ser totalmente personalizado, acorde la patología de cada persona. En mi experiencia con los casos que he tratado para la acupuntura en fertilidad, ha sido de un porcentaje elevado satisfactorio, hasta algunas mamis me traen al pequeño cuando ha nacido para que le conozca.