Psicología y logopedia para hacer posible lo que te propongas

Publicado el 10 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Consulta 21 Pamplona, clínica de psicología y logopedia en Pamplona, pertenece a un grupo de clínicas dirigidas por Isabel García, licenciada en administración y dirección de empresas. Isabel dirige los centros de Consulta 21 Psicólogos y Logopedas de Málaga, Marbella y Pamplona, lugares donde han formado equipos de excelentes profesionales de la psicología y logopedia para poder ofrecer el mejor servicio a los pacientes, no sólo de forma presencial en Málaga, Marbella y Pamplona, sino también con un equipo de psicólogos online, con los que proporcionar cobertura a cualquier paciente en cualquier parte del mundo.

Consulta 21 nace en Málaga hace ya casi 30 años. Su idea de trabajo siempre ha sido buscar el bienestar del paciente mediante el trabajo personalizado de cada profesional dentro del área de la salud mental. Su equipo está formado por psicólogas y logopedas especializadas en las distintas ramas y corrientes dentro de la psicología para poder ofrecer un servicio completamente adaptado al paciente y conseguir así los mejores resultados posibles. Gracias a su amplio equipo de trabajo prestan servicios tanto a niños y adolescentes como a adultos, aportando profesionalidad y calidad humana, así como la confianza a todos ellos.

Como centro sanitario habilitado por la Junta de Andalucía, están en disposición de ofrecer todos los servicios dentro de la rama psicología clínica y logopedia clínica. Cuentan con un equipo multidisciplinar que les permite ofrecer dentro de cada área un servicio de la mano de los mejores profesionales: dentro del área de la psicología pueden destacar la terapia de pareja, terapia familiar, terapia contra la ansiedad, contra la depresión, contra las adicciones, terapia respecto a los trastornos obsesivos compulsivos (TOCs)… Y dentro de la logopedia se trabaja todo el área del lenguaje, el habla, la alimentación, la voz, la cognición o la audición.

Indicáis en vuestra página web: “Que nadie venga sin irse mejor y más feliz” ¿de que forma creéis esta frase identifica a los profesionales de C21? ¿Cuáles son los pilares fundamentales de las terapias que realizáis en el centro?

Esta frase nace gracias a nuestros pacientes. Son ellos los que, según van avanzando en la terapia y van consiguiendo sus logros y sus metas, nos lo repiten muchas veces a todo el equipo de psicólogos y logopedas. Y es que eso es lo más bonito y gratificante de nuestro trabajo, el ayudar a la gente a ser feliz.

Desde que se creó la empresa siempre nos guiamos por el objetivo que dice nuestro lema “Todo es posible”. Es lo que transmitimos y lo que conseguimos con los pacientes desde que se ponen en contacto con nosotros para psicología o logopedia. Gracias a nuestros principios: compromiso, integridad, entusiasmo y perseverancia, podemos brindar el mejor servicio multidisciplinar para poder ayudar a las personas a conseguir una buena calidad de vida a nivel emocional.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial y por qué? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar en las terapias psicológicas que hacéis?

En Consulta 21, siempre nos vamos a centrar en una metodología de trabajo donde lo esencial es la ética y la honestidad con nuestros pacientes, pudiendo ofrecer de esta forma una visión de trabajo más global e integral donde el paciente se sienta siempre cómodo para poder conseguir la mayor satisfacción en sus logros.

En todas nuestras terapias siempre buscamos el método más efectivo para cada persona, ya que cada paciente es único. Por ello es muy importante para nosotros la especialización así como el uso de las herramientas más eficaces e innovadoras para poder ayudar en cualquier tipo de trastornos psicológicos o logopédicos.

¿Cuáles son las terapias que ofrecéis para la salud mental? ¿Cómo está conformado vuestro equipo de profesionales?

Dentro de la psicología ofrecemos terapia a nivel clínico, que se pueden trabajar de forma presencial con diferentes equipos y/o sedes:

  • Nuestro equipo de psicólogos Málaga.
  • Nuestro equipo de psicólogos Marbella.
  • Nuestro equipo de psicólogos Pamplona.

Además, contamos con terapias online y/o diferentes modalidades: telefónica, chat, videollamada, etc.

Algunos de los servicios que prestamos pueden ser: tratamientos contra la ansiedad, depresión, terapia de pareja, terapias familiares, terapia infantil,  Trastorno Obsesivo Compulsivo, trastornos del estado de ánimo, problemas del control de impulsos (agresividad, impulsividad, juego patológico…), trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la personalidad, trastornos adaptativos o trastornos del sueño.

Además, desde Consulta 21, ofrecemos un equipo de apoyo a la psicología formado por logopedas y psiquiatras, aportando de esta forma un tratamiento integral donde nuestros psicólogos, logopedas y psiquiatras colaboradores trabajarán de forma conjunta y coordinada, método que nos aporta un alto nivel de eficacia.

¿Qué tipo de problemas pueden resolverse con estas terapias de psicología? ¿Cómo se puede solicitar una consulta?

Desde Consulta 21 Psicólogos y Logopedas, podemos ayudarte en cualquier momento difícil en el que te encuentres, para poder guiarte y ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra web: www.consulta21psicologosmalaga.es

A través de nuestro teléfono: 952 429 412 o incluso si lo prefieres por whatsapp 680 455 433. 

También podrás contactar con nosotros en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o twitter, donde además podrás estar siempre informado de toda la actualidad de la psicología y logopedia. 

Desde Consulta 21, te invitamos a que nos conozcas y que descubras el gran equipo humano y profesional que formamos en Consulta 21. Y, por supuesto, a que descubras de nuestra mano que “Todo es Posible”.

Todo es posible con la ayuda profesional adecuada

En Consulta 21 Psicología, un completo equipo de profesionales de esta ciencia médica y de la logopedia prestan servicios coordinados para proporcionar a sus pacientes un tratamiento completamente personalizado y adaptado a todas las circunstancias de cada uno. Asimismo, el uso de las nuevas tecnologías permiten a los profesionales de Consulta 21 ofrecer a sus pacientes terapias en cualquier parte del mundo, facilitando así el acceso a la ayuda adecuada para quienes la necesitan.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.