Puro marketing online para hacer crecer tu negocio

Publicado el 26 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Antonio Castro Morillo, sevillano de 42 años, es periodista, técnico en comunicación empresarial y experto en redes sociales por la Cámara de Comercio de Sevilla. Siempre le gustó comunicar. Al comprobar que la de periodista era una profesión bastante inestable, decidió seguir formándose en Marketing Online porque es un ámbito que disfruta y cree que se complementa muy bien con el periodismo y la comunicación.

A día de hoy, Antonio Castro Morillo y Nico Escudero son socios en el proyecto empresarial PURAGENCIA. Esta empresa es una agencia sevillana especializada en Marketing Digital que dio sus primeros pasos en 2015 en una oficina de Torneo Empresarial, cambiando su sede en 2016 a las instalaciones del Centro de Negocios Inn Offices en el Polígono PISA de Mairena del Aljarafe.

Antonio se encarga del área de comunicación y redacción, diseño, redes sociales y posicionamiento SEO. En PURAGENCIA son expertos en todos los ámbitos relacionados con el Marketing Online: desde el diseño web, hasta el posicionamiento, pasando por publicidad, la presencia estratégica en redes sociales, la comunicación corporativa y cualquier otra materia relacionada.

¿Cómo ha sido la evolución de Puragencia desde que comenzó a trabajar hasta ahora? 

Al principio, ambos socios éramos dos autónomos con cuentas independientes, cada uno hacía su trabajo y trabajaba para sí mismo. Desde 2016 nos especializamos, trabajando cada uno en su área y con todas las cuentas en común; y a partir de 2019 además hemos dado otro paso convirtiéndonos en sociedad.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? 

Sobre todo, los relativos a los valores que impregnan nuestro trabajo día a día: la comunicación, la implicación, el respeto, la profesionalidad y la formación permanente.

La transformación digital es una realidad que afecta ya a la mayoría de compañías del sector empresarial, ¿creéis que las empresas están preparadas para ello? ¿Cómo véis a los líderes de las organizaciones?

Unas empresas están más concienciadas y preparadas que otras. Sobre todo las grandes empresas, que tienen más recursos e infraestructuras. A las PYMES hay que ayudarles a crecer, porque tienen mucha voluntad y a menudo les falta información y medios.

¿Cuáles son los consejos, relacionados con el marketing, que podéis dar a quiénes quieren emprender o ya tienen un negocio en internet?

Que apuesten por los profesionales del sector para hacer crecer a sus empresas en Marketing Online.  ¡Contáctanos! http://www.puragencia.com/ 955292297

Herramientas de marketing y comunicación para posicionar tu empresa

Los dos socios que conforman PURAGENCIA, Antonio Castro y Nico Escudero, han visto cómo su proyecto empresarial va creciendo desde su fundación, hasta que lo han consolidado como sociedad en este mismo año. Con la fusión de los conocimientos y experiencias de ambos, son capaces de proporcionar un servicio integral a sus clientes. De este modo, ofrecen todas las herramientas que la comunicación y el marketing online ponen a disposición de las empresas para posicionarlas en el mercado, lograr que alcancen a los clientes potenciales y mejorar sus expectativas de crecimiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 26 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Marketing
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.