Reactiva tu energía mediante el yoga kundalini

Reactiva tu energía mediante el yoga kundalini

Kani, nacida en Madrid muy cerca de donde tiene su centro de yoga, en la Glorieta de Pirámides, regenta este centro al que le proporciona un carácter de sitio de encuentro familiar. Entre todos los alumnos conforman algo que les gusta denominar familia Suria, aunque no todo el mundo participa de esta energía, sino que algunos simplemente asisten a las clases.

El centro abrió sus puertas en febrero de 2003, por lo que llevan una larga andadura. Kani regenta el centro en solitario, aunque cuenta con colaboradores para llevar la página web las redes sociales o impartir alguna clase. Explica que el cambio más grande que han afrontado es el de emitir las clases colectivas a través de la plataforma Zoom debido a la pandemia que estamos sufriendo

Kani es profesora de kundalini Yoga, naturópata, kinesióloga y terapeuta floral. En sus consultas de naturopatía ha comenzado a usar el yoga y la meditación, como ayuda en el tratamiento, con grandes mejoras, especialmente en cuanto a relajación emocional. Su dedicación a este ámbito profesional es totalmente vocacional. El poder impartir las clases y sus consultas es su mayor motor vital, hasta el punto de que en agosto, cuando durante unas semanas se cierra el centro por vacaciones, las echa mucho de menos.

¿Qué coste tienen las clases de kundalini yoga?

Así como hay muchas modalidades de yoga, también en nuestro centro hay muchas clases de lecciones de yoga, debido, en gran parte, al problema con el número de personas que pueden recibir clase simultáneamente durante la pandemia de la covid-19. Una clase a la semana con un grupo reducido de 3-4 personas tiene un coste de 60 euros al mes.

¿Qué normativas y requisitos deben cumplir los asistentes a vuestras clases de kundalini yoga?

Si padeces algún problema de salud debes informar al instructor o instructora antes de empezar la clase, para que puedan tenerlo en cuenta a la hora de hacer el trabajo de clase. Por lo demás, lo único que pedimos es que vengas cambiada de casa y con mascarilla, ya que no está permitido usar el vestuario.

¿Qué son las kriyas? ¿Cuál es su importancia en la práctica del kundalini yoga?

Los kriyas son series de asanas estáticas y dinámicas, combinadas con el control de la respiración, la concentración y el uso de mantras, para conseguir limpiar nuestros nadis (canales energéticos de nuestro cuerpo sutil), órganos y glándulas de nuestro cuerpo, y nuestra mente.

Mediante estas kriyas nos preparamos para recibir la divina energía Kundalini, lo que supone un despertar de la consciencia a un estado de percepción más elevado.

¿Cuánto tiempo duran las clases de kundalini yoga? ¿Dónde se realizan?

En nuestro centro de yoga Suria, las clases suelen durar en torno a una hora y media (noventa minutos). Todas ellas son llevadas a cabo en nuestras instalaciones ubicadas en Madrid capital y en la plataforma Zoom.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

Documentos legítimos a través de la notaría en Tomares, Sevilla

Documentos legítimos a través de la notaría en Tomares, Sevilla

Combinando el kitesurf y los idiomas en campamentos de verano en Tarifa

Combinando el kitesurf y los idiomas en campamentos de verano en Tarifa