Recupera la belleza de tus dientes con tratamientos eficaces

Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Eduardo Agustin nació en Palencia en 1961, estudió medicina en la Universidad Autónoma de Madrid y terminó su carrera en 1985. Posteriormente estudió odontología en la Universidad Complutense de Madrid, finalizando en 1995. Se formó en estancias y cursos en España, California, Munich, Estambul y Nueva York, lleva ejerciendo como médico dentista desde 1995. Varios dentistas comenzaron el proyecto de la Clínica Dental Velázquez en 2003, como un centro de especialidades dentales en Madrid, en la que trabajaron diversos especialistas de odontología, como ortodoncia, implantología, periodoncia, endodoncia, odontología estética, entre otros.

Las instalaciones de la clínica dental están en el centro de Madrid, en la calle Velázquez, disponen de 7 gabinetes dentales y una sala quirófano. Ofrecen la última tecnología, integrando radiografía tridimensional, escáner intraoral, por solo nombrar algunos. El área de especialización del Doctor Eduardo Agustin son los implantes dentales, se han formado en esta materia en la Universidad de Loma Linda en California y con el doctor Linkow en Nueva York.

Dentro de los implantes dentales, en la Clínica Dental Velázquez han desarrollado la técnica de implantes dentales sin cirugía, desde hace más de 15 años comenzaron a colocar los implantes dentales de esta manera. La medicina es una ciencia muy amplia en la que se puede hacer mucho bien a las personas, la odontología añade al arte de curar de la medicina el ver los resultados de forma inmediata y ver el final del trabajo de forma muy clara. Además de la realización personal que supone el trabajo, resolver problemas de personas y trabajar con un equipo de dentistas y personal auxiliar día a día son los principales estímulos para trabajar con ilusión.

¿Cuál es el coste promedio de un tratamiento de ortodoncia regular? ¿De qué factores depende este coste?

El coste de un tratamiento de ortodoncia varía entre 1.500€ y 4.000€. Depende de la técnica que se emplee y la gravedad de la maloclusión de que se trate. El precio depende de la técnica que se use: Invisalign es, en general, la más cara porque es necesario que el tratamiento se planifique y se realice desde Estados Unidos.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los efectos de la ortodoncia? ¿De qué factores dependen los resultados positivos?

Los efectos de la ortodoncia se pueden ver a las pocas semanas. En general, la ortodoncia en la clínica dental Velázquez es rápida, procuramos que los tratamientos de ortodoncia sean los más rápidos posibles. La duración de un tratamiento de ortodoncia depende de la gravedad de la malposición de los dientes y de la edad del paciente.

¿Cómo es vuestra forma de trabajar para decidir la ortodoncia apropiada para cada paciente?

En la primera visita, que es gratis, nuestra especialista en ortodoncia hace una exploración y estudio radiológico y fotográfico del paciente. En esa visita se ofrecen al paciente las distintas alternativas. Especificamos las ventajas e inconvenientes de cada una, el precio, el tiempo de duración y todo lo que el paciente quiera conocer al respecto. En la clínica dental Velázquez trabaja una ortodoncista especializada en Invisalign, la mayor parte de los tratamientos de ortodoncia de adultos los tratamos con esta técnica de ortodoncia invisible.

¿Cuándo es necesario acudir a una cita con un ortodoncista?

Las motivaciones que llevan a un paciente a visitar a un ortodoncista pueden ser varias, principalmente son estéticas, pero hay un vínculo con la salud que no puede dejarse de lado. Cuando hay deformación, la mordida no es la correcta y esto genera un impacto negativo a nivel anatómico, por lo que, la intervención del ortodoncista es importante.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 2 marzo 2021 por Marta Sánchez
TAG:
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.