Recupera tu cabello con las mejores facilidades

Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Guillermo Páez Rueda es el fundador y director de Follicular Unit Extraction, así como desarrollador web y comunicador. Su motivación para fundar su empresa fue la posibilidad de ayudar a las personas que se enfrentan a múltiples dudas y temores, antes de decidir someterse a un trasplante capilar. Considera que no hay nadie mejor para entender y asesorar acerca de los miedos y dudas que se suscitan, que alguien que ha pasado por esa misma situación.

Guillermo cree que es fundamental escuchar y tomar en consideración los deseos de cada paciente para trabajar en ofrecer los mejores resultados en un ambiente de absoluta confianza y transparencia. Desde hace 6 años Guillermo soñaba con recuperar el pelo que había perdido. De su convicción de que toda persona debe poder acceder a tratamientos de salud y belleza de modo asequible, nace su empresa a partir del éxito alcanzado tras someterse a un trasplante capilar en 2018.

Guillermo está especializado en la atención al paciente y las comunicaciones y quiso fusionar sus conocimientos en estas áreas y el desarrollo web, con la experiencia de una de las mejores clínicas de trasplante capilar en Estambul. Lograron un contrato para representar a la clínica en España y con ello poder orientar a muchas personas deseosas de un trasplante capilar pero temerosas de los riesgos. Guillermo trabaja con un magnífico equipo de profesionales de la salud y la cirugía capilar.

Su objetivo es hacer este proceso más fácil para los pacientes, ya que les confían su salud y su imagen personal. Han desarrollado un sistema de diagnóstico por imagen, único. Además, realizan la tricoscopia y un estudio capilar completo con analítica y densitómetro para determinar cuál es el problema de cada paciente y elaborar un diagnóstico médico personalizado para cada caso y siempre realizados y prescritos bajo estricta supervisión médica.

Esto es imprescindible ya que deben efectuar una correcta evaluación del estado de salud del paciente, para determinar si pudieran existir alteraciones en la coagulación, la cicatrización, el padecimiento de alopecia areata, inmuno deficiencia o hepatitis.

¿Cuáles son las claves para mantener el trabajo constante de Follicular Unit Extraction? ¿Cuál es vuestra filosofía de trabajo?

Nuestras claves se basan en brindar al paciente un trabajo 100% profesional, con unos altos estándares de calidad de atención al paciente desde el primer contacto, el cual suele ser vía WhatsApp, email o llamada telefónica. Nuestra filosofía es la de orientar integralmente al paciente en todas las dudas y preocupaciones surgidas a raíz de plantearnos la intervención en un país extranjero.

En mi caso tuve que investigar mucho para elegir la mejor opción y despejar todas las dudas que se suscitaban. Eché mucho de menos el respaldo de una empresa que me ayudara a despejar todas mis dudas de manera totalmente profesional, además de que me ayudara a realizar todos los trámites necesarios.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?

Todos los que formamos parte de nuestro equipo de trabajo somos esenciales. Creemos firmemente que los valores del trabajo asociado generan mejores resultados. El individualismo no nos sirve para este tipo de actividad. Nuestro equipo de trabajo es un engranaje el cual debe funcionar perfectamente en conjunto.

Si uno falla, el equipo fracasa. Así que lo realmente esencial en nuestro equipo de trabajo y lo que nunca nos debe faltar son el compromiso y el profesionalismo.

¿Cuál es el porcentaje de éxito del trasplante capilar?

El índice de supervivencia de los injertos trasplantados se encuentra alrededor de un 95% de porcentaje de éxito. También resultan primordiales los cuidados post-operatorios para obtener un alto porcentaje de éxito en cualquier trasplante capilar.

¿Cuántas sesiones de implante capilar son necesarias y cuándo se aprecian los resultados?

Depende de cada caso. Hay casos que se pueden solucionar con una sola sesión, otros con dos. Lo primero es evaluar la zona donante y la necesidad del paciente en cuanto a las zonas a repoblar. No todas las zonas donantes son iguales: Habrá personas a las que se les puedan extraer más cantidad de folículos que a otras. También habrá personas que necesiten más folículos que otras. Todo depende de las particularidades de cada paciente, por lo que es necesario un exhaustivo estudio previo. 

La zona donante generalmente comprende una zona muy concreta de la cabeza, situada en los laterales encima de las orejas y la franja posterior de la cabeza. Si se extrae un número superior del posible, se generaría una sobre explotación de la zona donante y, por consiguiente, su inhabilitación para futuras extracciones. Si no hay cabello y folículos de calidad, tampoco tiene sentido realizar un trasplante capilar. Los resultados de un trasplante capilar se pueden apreciar a partir del tercer mes

Todas las comodidades para tu trasplante capilar

Guillermo Páez Rueda quiso compartir su experiencia positiva sobre el trasplante capilar para ayudar a otras personas y ofrecerles lo que él echó en falta cuando pasó por todo este proceso. Para ello fundó Follicular Unit Extraction, representando a una prestigiosa clínica especializada en este tipo de medicina estética en Marbella. Su función es ofrecer toda la información y facilidades posibles para mejorar la experiencia del cliente y posibilitar que los médicos puedan ofrecerle un diagnóstico personalizado que optimice el resultado del tratamiento.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.