Recupera tu cabello con una empresa líder

Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Diana, tricóloga y especialista en análisis capilares en Turquía, trabaja desde hace 5 años para la clínica capilar Elithairtransplant del Dr. Balwi. En este tiempo ya ha analizado más de 10.000 casos de pacientes de todo el mundo, tanto mujeres como hombres de todas las edades. Gracias a la afluencia de pacientes de la clínica del Dr. Balwi, puede adquirir una gran experiencia valorando un gran número y variedad de casos, los cuales le ayudan a crecer tanto profesional como personalmente.

Diana tiene gran capacidad de automotivación y siempre busca el éxito en todo lo que hace. Al estar en una empresa exitosa, puede desarrollar todas sus habilidades y enfocarlas en dar el mejor asesoramiento a sus pacientes, para que puedan encontrar el camino correcto hacia una vida mejor: a recuperar no solamente su cabello, sino su autoestima y su calidad de vida. El ver tantos pacientes satisfechos con su trabajo, le demuestra que está haciendo lo correcto y le impulsa a seguir adelante.

Elithairtransplant es una empresa turco-alemana fundada en el año 2010, con el objetivo de ayudar a las personas a solucionar sus problemas de alopecia y acercarles la posibilidad de tener una nueva cabellera. Ofrecen trasplantes capilares de muy alta calidad en Turquía, además de un servicio integral para que el paciente se encuentre cómodo durante todo el proceso.

Este tipo de turismo médico se inició hace unos 10 años y con el paso del tiempo ha ido incrementándose su popularidad. En 2016 el sector alcanzó los 500 millones de euros aproximadamente, lo que supone un incremento del 12% con respecto al año 2010. Cerca de 100.000 personas visitaron Turquía el año pasado exclusivamente por motivos médicos.

Con el tiempo, Elithairtransplant ha adquirido una reputación tan buena a nivel de Alemania, que ha decidido expandir sus servicios no solamente a nivel europeo, sino a nivel mundial, contando actualmente con un amplio número de pacientes de todo el mundo. La gran experiencia y las instalaciones de última tecnología que ofrece esta clínica han llevado a cientos de personas a las manos de su médico especialista, el Doctor Balwi, quien ha logrado que más de 20.000 pacientes tengan unos resultados igual o más satisfactorios de los que se pueden ofrecer en España y con unos precios que no tienen competencia.

Actualmente, su clínica se ha especializado en dos técnicas de trasplante capilar: el método FUE Zafiro Percutáneo; y el DHI. La instalación, que utiliza los mejores instrumentos fabricados en Alemania, ofrece un servicio completo de asistencia pre y postoperatoria. Cada paciente recibe un tratamiento y una oferta personalizada, y será acompañado durante todo el proceso de trasplante de cabello en Turquía.

Se ofrece, además, paquetes completos de alojamiento en hoteles 4 estrellas, conductor y traductor. El precio del trasplante de cabello incluye la operación, los análisis preventivos, la garantía, asistencia 24 horas; pero también todos los medicamentos, apósitos y tratamientos necesarios para el curso postoperatorio.

Trabajan con un equipo de cirujanos y especialistas con una gran experiencia en el campo del trasplante capilar. Es así como pueden brindar a sus pacientes un trabajo bien hecho, y con unas garantías que ninguna otra clínica puede ofrecer actualmente. Además, los instrumentos están sujetos a controles de calidad regulares para garantizar su perfecto funcionamiento. Todo el equipo de la clínica asiste regularmente a cursos de capacitación y actualización para garantizar el mejor servicio.

Diana está especializada en el diagnóstico y tratamiento de las alopecias y los problemas capilares, sea por valoración fotográfica, como presencial para los pacientes que acuden a la consulta en Berlín. La caída del cabello es uno de los motivos de consulta más frecuentes y que más pueden llegar a afectar la calidad de vida de los pacientes. Por ello, en Elithairtransplant consideran imprescindible realizar un correcto diagnóstico y oferta personalizadas y enfocadas a cada caso en particular.

Junto a su equipo, Diana gestiona todas las intervenciones que sus pacientes realizarán en Estambul, se encargan de organizar a la perfección cada los detalles, desde la reserva del quirófano hasta los traslados desde y hasta el aeropuerto para que sus pacientes se sientan acogidos en todo momento.

¿Cuánto influye en la demanda de tratamientos capilares que, por ejemplo, personajes famosos se hayan realizado un transplante capilar?

Tiene una importante influencia, ya que actualmente estamos en una era en la cual las redes sociales poseen un gran peso sobre la decisión de un paciente.

Sin embargo, cabe destacar que en España tiene aún más relevancia el “boca en boca”, es decir pacientes satisfechos que nos recomiendan a otros. Y es ahí donde tenemos un gran punto a favor, ya que un buen número de nuestros pacientes vienen con recomendación de algún amigo o familiar, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Un factor importante a la hora de decidirse a realizar el trasplante capilar es el precio, ¿cuánto cuesta en media este tipo de tratamiento?

Nuestros precios dependen del volumen de cabello que el paciente necesite trasplantar. Pero a grandes rasgos podríamos decir que oscilan entre los 1750 € y los 2800 € por los paquetes completos con tratamiento incluido que comentaba anteriormente. Por ello es importante que el paciente nos envíe las fotografías de su situación capilar actual; para así poder realizar una valoración adecuada a su caso, y poder ser más precisos en el precio ofrecido.

Otro de los factores es el postoperatorio, ¿cómo transcurre tras una intervención de transplante capilar?

Al ser una intervención mínimamente invasiva, el postoperatorio es bastante sencillo. Tras la misma el paciente tendrá un poco hinchada la zona durante dos o tres días aproximadamente. Al tercer día comienzan a formarse costras sobre los folículos trasplantados, que caerán naturalmente alrededor de unos 12-15 días más tarde.

Luego, llegado el segundo mes, los cabellos de los folículos trasplantados se caerán, e iniciará la fase de crecimiento del cabello definitivo. Durante cada paso del postoperatorio el paciente estará acompañado por nuestro equipo de especialistas hasta que quede completamente satisfecho con el resultado de su trasplante capilar.

Tradicionalmente los tratamientos de trasplante y regeneración capilar son demandas por hombres, ¿es una tendencia que está cambiando? ¿También las mujeres demandan trasplantes capilares?

Si, en los últimos años la tendencia está cambiando. Actualmente podemos decir que la proporción entre hombres y mujeres que contactan con nuestras clínicas por problemas de alopecia es de un 65% – 35% respectivamente.

La alopecia androgenética es la forma más común de pérdida de cabello en las mujeres. Según las estadísticas, entre el 5% y el 10% de las mujeres la padecen. El cabello tiende a adelgazarse especialmente, haciendo que la posibilidad de un trasplante capilar sea más compleja, pero no del todo imposible.

Por otro lado, la alopecia hereditaria afecta no solo a los hombres, como se supone comúnmente, sino también a las mujeres que a menudo luchan contra la pérdida del cabello y sus consecuencias.

Sin embargo, la diferencia está en que las mujeres pierden principalmente su cabello en el área superior, en aquellas zonas donde el cabello se vuelve tan delgado que el cuero cabelludo se hace visible. La calvicie completa es, por lo tanto, muy rara en las mujeres.

Elitehairtransplant, a la cabeza del trasplante de cabello

La recuperación del cabello y la lucha contra la alopecia ha sido una obsesión para millones de personas durante décadas. Solo recientemente la medicina cuenta con una tecnología eficaz para repoblar las áreas afectadas por la calvicie. Pero es imprescindible ponerse en manos de verdaderos especialistas que ofrezcan el más alto nivel de calidad y compromiso. Es el caso de la clínica alemana Elithairtransplant en Turquía, que ya cuenta con delegación española y que proporciona servicios integrales en todo lo referente al trasplante y recuperación de cabello.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 21 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.