Reformas que darán un nuevo vigor a tu inmueble

Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Carlos es un barcelonés de 52 años que actualmente es el responsable de la empresa MASQUEPINTURA. Como su nombre indica, esta compañía se especializa en labores de obras en inmuebles que van más allá de la última actividad referida a acicalar fachadas y paredes con manos de pintura. El equipo de profesionales que integra la plantilla de la empresa ejecuta reformas de diversa índole.

El fundador y director de la empresa estudió la EGB (Enseñanza General Básica) y, una vez finalizada esta, ingresó en la Formación Profesional (FP) en la rama del metal. Con tan solo 17 años comenzó a trabajar como aprendiz de un pintor. A base de esfuerzo y mucho trabajo fue aprendiendo la profesión y adquiriendo muchos más conocimientos relacionados con la construcción.

Al cabo de unos años, se hizo autónomo y empezó a trabajar por su cuenta. Con el crecimiento de su negocio pudo ir contratando operarios. Finalmente, Carlos pudo cumplir su objetivo de montar su propia empresa. MASQUEPINTURA está compuesta por 10 personas dedicadas a las reformas integrales y parciales.

¿Qué es lo que demostráis con vuestro servicio de reformas en MASQUEPINTURA? ¿Qué es lo que os distingue como profesionales?

Somos un equipo de personas con más de 20 años en el ramo de la pintura y la reforma. Nuestro objetivo es cumplir en todo momento los deseos de los clientes y asesorarles en la planificación y la realización de la reforma deseada.

¿Con qué herramientas preferís trabajar? ¿Habéis elegido esas herramientas por su marca y, en caso afirmativo, por qué os gusta esta marca? ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir las herramientas de trabajo que utilizáis?

Nos gusta trabajar con herramientas que sean cómodas de usar y de gran calidad. Trabajamos con primeras marcas como HILTI, WÜRTH, BOSCH.

¿Qué ventajas ofrecéis, en el mercado actual de las reformas, a la hora de contratar la obra?

A la hora de cerrar un presupuesto con el cliente le ofrecemos un escrupuloso cumplimiento de los plazos previstos, así como seriedad en la ejecución de los trabajos, garantía de los trabajos por dos años, materiales acordes a lo que el cliente pide y todo ello con la mayor calidad dentro del presupuesto solicitado, explicando al cliente los pros y contras de los mismos.

¿Cómo pueden vuestros clientes calcular el coste de una reforma? ¿Hay alguna manera de que puedan hacer el cálculo estimado teniendo en cuenta el tipo de reforma que necesitan?

En nuestra pagina web www.masquepintura.cat hay un calculador aproximado de presupuesto para los clientes lo puedan tener un poco más claro a la hora de decidirse a ejecutar la obra. Siempre que quieran los clientes les asesoramos acerca de cuál es la mejor opción para ellos.

Planificación minuciosa de la reforma que necesitas

En MASQUEPINTURA, tanto su director y fundador como el equipo de profesionales que conforman la plantilla de la empresa están comprometidos con cumplir la palabra dada a los clientes. Desde el principio, planificarán la reforma solicitada y se estipularán a los compromisos adquiridos explicando con precisión al cliente los pros y los contras de sus decisiones y cómo su oferta se adapta al máximo a los deseos del contratante. Asimismo, ofrecen asesoría basada en sus conocimientos y su experiencia de más de dos décadas para que el cliente pueda optimizar las ideas aportadas a su proyecto de reforma.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 31 octubre 2019 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar, Manualidades
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.