Reformas y reparaciones de viviendas y locales en manos de expertos

Publicado el 4 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Criseli Proyectos S.L. es una empresa constituida en enero de 2020, dedicada a las reformas de viviendas y locales, quitar gotelé, alisado y pintura. Actualmente, es dirigida por dos socios: Cristian, como responsable de obra y Elena Mancebo como administradora de la empresa.

Cristian Buzau, es de origen rumano, se ha desempeñado como jefe de obra,  tiene formación en soldadura y es especialista en quitar gotelé y reformas, y Elena Mancebo, de origen español, con formación en geología y especialización en materiales de obra y creación de páginas webs, AdWords, analitics, desarrollo de `proyectos, presupuestos entre otros.

Adicionalmente, cuentan con una arquitecta española autónoma, residenciada en Alemania, que tiene altísima experiencia en proyectos de arquitectura residencial en ese país como en Eslovaquia, especialmente en reformas que afectan a estructuras.

El trabajo del equipo ha ido evolucionando con los años.Cristian, empezó a realizar trabajos de pintura básica como pequeño autónomo, pero tras varios años dedicado a ese campo y a quitar gotelé, amplio su horizonte profesional, incursionando en el revestimiento de suelos, paredes y techos, sin afectar las estructuras. 

Su formación en Rumanía se basaba en pintura de automóviles y soldado de chapa. Una vez en España, se percató de la gran demanda de trabajos de pintura para viviendas, motivada por la dinámica del mercado de compra y venta de viviendas, viviendas para alquiler, viviendas adquiridas para vivir y otras para invertir. 

Considerando ese escenario, Cristian y el equipo que hoy conforma Criseli, decidieron ir enfocando su trabajo en una técnica que requiere bastantes conocimientos, mucha mano, mucha experiencia, y más tiempo de trabajo que un trabajo de pintura simple. Se trata del  proceso de quitar gotelé, del cual, una vez que se tienen controlado, pueden derivar nuevos trabajos que suponen pequeñas reformas de baños, duchas, cocinas, etc.

Es por ello que las áreas de especialización de la empresa son: quitar gotelé, pintar paredes y techos, realizar revestimientos, y pequeñas reformas o reformas integrales de baños, cocinas, y vivienda y locales en general, incluyendo acuchillados de parquet, instalación de tarimas, entre otros servicios afines a estos.

¿De todos los servicios que ofrecéis cuál es el que más os apasiona? 

Posiblemente quitar gotelé sea el servicio que más nos interesa. Es un servicio que de forma particular quizás no se pueda lograr, y que requiere de conocimientos profesionales para hacerlo bien. Además supone un saneamiento total de paredes y superficies antiguas que muchas veces tienen descorches, o capas y capas de pintura, y que hacen un ambiente no saludable si no se elimina y se alisa la pared y techo.

Los clientes quedan satisfechos con nuestro trabajo porque es de altísima calidad, y es prácticamente imposible sacar un fallo a un trabajo manual de dimensiones tan grandes como una vivienda.

¿Qué tipo de materiales empleáis para vuestros acabados? 

Para quitar gotelé, se utilizan primero materiales de protección de suelos (cartones o alfombras de pintor, se utilizan lijas de diferentes granulometrías para conseguir según el material que haya en la superficie (gotelé plástico o temple), una retirada de calidad. Posteriormente hay que empastar paredes con aquaplast y mezclas manuales en algunos casos con productos de adherencia industrial.

Este aquaplast se aplica a mano con llana para dar una superficie lisa, y tras posterior lijado, utilizamos dos  manos de material de imprimación y pintura plástica para la mayoría de superficies, salvo zonas húmedas como cocina y baño donde se puede aplicar en techo pintura temple. 

¿Qué tipo de reformas sois capaces de realizar?

Prácticamente todas las reformas no estructurales requeridas en viviendas y locales. Realizamos obras de fontanería, electricidad, pero lo que más realizamos son reformas de tirado o instalación de muros y pladures, reformas de suelos, retirada de parquet, instalación de solados de cerámica o tarimas, Instalación de ventanas, instalación o derribado de falsos techos y, especialmente, reformas de revestidos de paredes y suelos. Lo único que no realizamos son reparaciones de piscinas.

Hablad un poco sobre vuestros diversos presupuestos

Nuestros presupuestos suelen estar dirigidos a quitar gotelé como primera necesidad, así como a trabajos relacionados con el acondicionamiento de viviendas para la compra  y venta. Unas viviendas requieren por ejemplo, quitar gotelé e instalación nueva de luz, otras de restauración de paredes y fontanería, otras requieren una retirada de suelos, instalación de calefacción, otras requieren un cambio de la disposición de las estancias, apertura de espacios, etc.

Profesionales que acondicionan espacios con sus habilidades e ideas

Cristian Buzau y Elena Mancebo, han dado vida a Criseli Proyectos S.L., una empresa dedicada a las reformas y reparaciones de viviendas y locales con los conocimientos prácticos y las ideas basadas en la experiencia que estos dos profesionales han logrado acumular luego de años de formación y desempeño en sus respectivas áreas. Cristian, se destaca como jefe de obras y Elena como administradora de la empresa, aunque ambos aportan toda su pericia técnica para realizar trabajos de quitar gotelé, pintar paredes y techos, realizar revestimientos y hacer pequeñas reformas o reformas integrales de viviendas y locales, entre otros servicios afines a estos. Cuentan con el apoyo de una arquitecta residencial que, como ellos, contribuye a que los proyectos emprendidos dejen óptimos resultados.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.