Reparación de los aparatos que hacen tu vida más fácil

Publicado el 14 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Manuel Sánchez, especialista en la reparación de electrodomésticos en la provincia de Alicante, nació en Alicante capital, aunque durante toda su vida ha vivido en un pueblo que está a escasos 40 kilómetros de su ciudad natal. Su proyecto empresarial, Satalux, ya cuenta con más de tres décadas de trayectoria en el mercado.

Esta longevidad acredita la confianza que los clientes han ido depositando en ellos a lo largo de muchos años y supone un aval de su amplia experiencia. Se trata de una empresa pequeña cuya plantilla está integrada por un equipo humano de ocho personas, seis técnicos y dos que se encargan de las labores administrativas.  

Están especializados en la reparación de electrodomésticos de gama blanca, que son frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, vitrocerámicas y hornos. Manuel es técnico en electrónica y desde que era pequeño le encantaba desmontar y volver a montar sus juguetes, por lo que cree que de ahí le viene la motivación para haberse dedicado a este trabajo: saber cómo funcionan las cosas y tener la pericia y destreza necesaria para repararlas.

¿Qué indicadores de calidad os hacen asegurar que prestáis el mejor servicio técnico de toda la capital y de la provincia?

Nuestra experiencia en el sector y la buena aceptación de nuestros clientes y proveedores son nuestra mejor carta de presentación. No invertimos en publicidad porque la mejor publicidad es el boca a boca de nuestros clientes.

¿Qué perfil específico indispensable tienen los técnicos de Satalux para poder atender la variedad de reparaciones?

Ante todo, la profesionalidad y la capacidad de aprendizaje del día a día, además de la experiencia acumulada gracias a la enorme  cantidad de reparaciones que llevan a sus espaldas.

¿Qué procedimiento realizáis al recibir un llamado de un cliente porque tuvo un inconveniente con su lavadora, lavavajillas, frigorífico u otro aparato de su hogar?

La llamada o correo electrónico se recibe en la oficina y se reparte el trabajo por zonas entre los técnicos. A continuación se le entrega al técnico que va a realizar el parte. Esta persona es quien se encarga de llamar al cliente para confirmar una cita en el domicilio de este.

¿Podríais mencionar algunos fabricantes de electrodomésticos que han confiado en vuestra empresa para que seáis los encargados de llevar el servicio oficial de sus marcas?

Somos el Servicio Técnico Oficial del Grupo Electrolux. Las marcas que lo componen son AEG, Electrolux y Zanussi. Además, somos S.A.T. de otras marcas como Corberó, EAS Electric, Newpol entre otras.

Los electrodomésticos facilitan tu vida, en buenas manos

Satalux es la empresa de Manuel Sánchez, un técnico en electrónica alicantino que tiene más de 30 años de experiencia en el arreglo y reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca. Los profesionales de Satalux atienden a sus clientes en toda la provincia de Alicante y acuden a sus domicilios para comprobar el problema surgido, ofreciendo siempre las opciones más adecuadas para la comodidad del propietario del electrodoméstico.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 14 abril 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.