Reparaciones domésticas para hacer tu vida más fácil

Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Leonardo Sepúlveda, electricista y técnico de reparaciones en viviendas en Zaragoza, es un profesional natural de Colombia que lleva más de 20 años en España. Durante su estancia en su nuevo país, Leonardo ha desempeñado la misma labor que en su país natal, especializándose cada vez más e incrementando su ya dilatada experiencia.

En concreto, Leonardo realiza multitud de labores dentro del gremio de la construcción. Asimismo, es Técnico especialista en Electricidad y un profesional polivalente y emprendedor. Desde 2017 tiene su propia empresa: Leo Manitas, con página web leo-manitas-zaragoza.com. Se trata de una empresa de servicios con sede en Zaragoza que trabaja en colaboración con los mejores profesionales para ofrecer un servicio integral y de calidad. Servicio rápido y económico.

Su área de especialidad es la electricidad (baja tensión) tanto doméstica como industrial y las pequeñas reparaciones de bricolaje en viviendas. Leonardo estuvo bastantes años trabajando por cuenta ajena para otras empresas del sector, detectando necesidades y nichos de mercado como son las pequeñas reparaciones domésticas, especialmente para personas mayores.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de Leo Manitas? ¿De qué manera lo demostráis en los servicios de reparación del hogar en Zaragoza?

Los clientes valoran la calidad del servicio y la rapidez, así como el respeto y la profesionalidad con que tratamos sus necesidades. Por tanto,estos son nuestros valores identificativos y en los que hacemos hincapié para que estén siempre presentes en nuestro trato con los clientes.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para reparar cualquier cosa dentro de una vivienda?

Todos los profesionales son esenciales para poder ofrecer un servicio integral (electricidad, fontanería, albañilería…). No nos puede faltar, como es obvio, una buena caja de herramientas con todos los utensilios necesarios.

¿Cómo garantizáis a vuestros clientes que los trabajadores de Leo Manitas son profesionales cualificados a la hora de realizar trabajos de instalación, reforma y mantenimiento?

Debido a su trayectoria, la experiencia adquirida y el trato directo que tenemos con todos ellos.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para realizar los diferentes servicios de reparación del hogar que ofrecéis?

Primero, solemos hacer una visita técnica (sin compromiso) para poder presupuestar el trabajo a realizar. Depende de cómo sea la demanda del cliente, a veces no es necesario hacerla, pero por lo general sí.

Una vez hecha la visita, valoramos qué material va a ser necesario emplear y cuántos profesionales necesitaremos, enviamos el presupuesto al cliente, resolvemos sus dudas y, una vez aceptado el presupuesto, ejecutamos la tarea.

Electricidad y bricolaje para tu hogar

Leonardo Sepúlveda, con el nombre comercial de “Leo Manitas”, ofrece a sus clientes toda la experiencia de varias décadas realizando arreglos de electricidad y reparaciones de bricolaje. Asimismo, se ha rodeado de un grupo de profesionales experimentados en diversas áreas de las reparaciones, lo que permite a Leo Manitas abarcar un amplio espectro de servicios y encargos para que su clientela tenga la tranquilidad de encontrar al profesional adecuado para cualquier reparación doméstica.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 5 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.