Revive tu negocio con el mejor marketing online

Publicado el 22 octubre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Fátima de Gouveia, nacida en Caracas, Venezuela estudió Comunicación Social en su país, lo que es lo mismo que Periodismo. Ha vivido en Portugal y el Reino Unido y es una creyente convencida de que el internet es un campo vital e imprescindible para los negocios. Es ahí, en el área digital, donde Fátima ha centrado su trabajo, sus estudios y conocimientos. Actualmente cursa la maestría de Comunicación Digital y está convencida de que el mundo de la web no solo ha transformado su profesión sino las costumbres de la humanidad, poniendo la educación y el conocimiento en una escala que ha ensanchado las dimensiones tradicionales de las aulas.

Fátima de Gouveia es una emprendedora que le imprime la energía y vitalidad de su juventud al negocio. Se considera atrevida, creativa e innovadora, tres condiciones esenciales para la comunicación y el mercadeo. Pero además procura el éxito de sus clientes con las ideas y servicios ofrecidos por su empresa.

Su empresa, Rasue Chaplin, es una empresa de comunicaciones que potencia marcas y negocios. Se trata de una agencia de comunicación digital, con ideas y propuestas innovadoras. La empresa se propone ser una herramienta que potencie la marca, producto y servicio de nuestros clientes. La compañía ofrece una variedad de alternativas de comunicación y marketing que garantiza conocimiento, posicionamiento e incremento de ventas. Al mismo tiempo pone a disposición de sus clientes servicios de impresión, buzoneo, diseño gráfico y asesoramiento en comunicación digital para hacer crecer y consolidar negocios. Como todas las grandes ideas: uno las piensa, pero las concreta y hace grande en equipo, y eso es Rasue Chaplin, una gran idea hecha realidad en equipo. La empresa es comunicación pura y efectiva, un emprendimiento que combina los medios clásicos de la publicidad con las técnicas innovadoras de estos tiempos.

¿De qué manera Rasue Chaplin mejora la visibilidad online y las ventas en internet de una empresa?

Nuestra agencia de comunicación y marketing digital asesora y elabora estrategias de publicidad para mejorar el rendimiento comercial de sus clientes. Rasue Chaplin abre una variedad de opciones a estos negocios a través de la plataforma web con el conocimiento que tiene del medio y lo transforma en un vehículo aliado de los clientes que los contratan, ya que el mundo digital es el mercado más grande, versátil y seguro de nuestra aldea global.

Rasue Chaplin trabaja esencialmente con el sector de las pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que contrata con muchos del sector autónomo, todos ellos sectores estratégicos de la economía española.

¿Qué tipo de ordenador preferís utilizar para llevar a cabo diseños gráficos y por qué?

Con un portátil, porque no solo es más cómodo, sino versátil. Se justifica esta preferencia en la convicción dinámica de los negocios, ya que los clientes no solo vienen a Rasue Chaplin, sino que Rasue Chaplin también va a donde están los clientes, ofreciendo un servicio que también piensa en la comodidad y el tiempo de quienes les contratan.

¿Qué diferencia hay entre el diseño web y el posicionamiento web? ¿Diríais que ambas soluciones se pueden complementar entre sí?

Uno de los conocimientos esenciales que la empresa tiene muy claro es la vitalidad del diseño web, el cual debe ser una experiencia visual que cautive al espectador, ya que esta es la antesala al conocimiento de un producto o servicio, y el adelanto de la calidad de éste.

Al mismo tiempo, Rasue Chaplin tiene en cuenta las características del posicionamiento web, un conocimiento indispensable en este trabajo de mercadeo digital, el cual consiste en la capacidad de posicionamiento en buscadores, para el cual se elaboran estrategias y técnicas para que una página web aparezca entre las primeras posiciones de los resultados en Google.

¿Qué tenéis en cuenta al momento de realizar fotografía profesional?

La fotografía es un recurso esencial, que por su importancia no se puede improvisar. En este ámbito es estratégico contar con aliados profesionales, que no solo dispongan de los recursos técnicos, sino también de los criterios de composición, producción y buen gusto, para poder concebir y concretar un producto impecable que termine convirtiéndose en arte al servicio del mercadeo.

Una manera de exprimir las posibilidades de tu negocio

Fátima de Gouveia, fundadora y responsable de la agencia de marketing Rasue Chaplin, imprime su carácter emprendedor, trabajador, curioso y juvenil al modo en el que su empresa aborda los desafíos que les proponen sus clientes. Con toda la profesionalidad de quienes viven por y para mejorar día a día en su trabajo, en Rasue Chaplin, el equipo de expertos hace suyos los objetivos de sus clientes y los acompañan en el establecimiento y desarrollo de un plan de marketing personalizado al detalle.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 22 octubre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.