Saca partido a la luminosidad de tu vivienda con los mejores cerramientos

Publicado el 3 mayo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Juan Manuel, experto en cerramientos y Ventanas en la provincia de Málaga, es un empresario independiente desde el año 1998. Juan Manuel nació en Málaga capital y cuenta con una amplia experiencia en el sector desde 1992. Quienes le tratan y trabajan con él le consideran una persona responsable, cumplidora y correcta.

Su empresa, PanoramicGlass, nace en 2006 y está especializada en instalaciones de techos móviles, cortinas de cristal, ventanas de aluminio y PVC, además de otros muchos trabajos a medida de los que la mayoría son bastante especiales o personalizados. Siempre cuentan con un equipo de entre 3 y 9 trabajadores dependiendo la demanda. Son una empresa flexible que se adapta a la actualidad.

El área de especialización de Juan Manuel y de PanoramicGlass es todo lo relacionado con vidrio, aluminio, hierro galvanizado y ventanas de PVC en la provincia de Málaga. También se han especializado actualmente en la fabricación de mamparas de protección contra el covid19. La motivación para dedicarse a este sector viene de la atracción que sienten por todo lo relacionado con la construcción modular y el hecho de que el vidrio y el aluminio son los materiales idóneos para ello.

¿Cuáles son los valores profesionales que identifican a los trabajadores de PanoramicGlass?

Trato de seleccionar el personal, aparte de por su profesionalidad, por su cuidado y responsabilidad en la ejecución de todos los trabajos que siempre acaban con mi supervisión.

¿De qué manera lo demostráis en los servicios de fabricación e instalación de cortinas de cristal?

Lo demostramos con un trato al cliente que destaca por su puntualidad, su corrección y por buscar siempre la excelencia. Todos nuestros equipos y maquinaria cumplen con las normas de la CE y procuramos disponer siempre de la herramienta adecuada para cada trabajo. Para evitar la existencia de parches o chapuzas tan frecuentes en algunas empresas y encargos que se ven en Málaga.

¿Cuál es el procedimiento que seguís para instalar cortinas de cristal en un espacio específico según las exigencias y necesidades de vuestros clientes?

Nuestros procedimientos siempre van coordinados y de la mano del cliente. Siempre procuramos manchar invadir y molestar lo menos posible al cliente, además de recoger y limpiar al término de la instalación.

¿Cuáles son los beneficios que proporciona la instalación de cortinas de cristal en un edificio?

Los beneficios son muchos pero los resumo en: limpieza de la terraza o espacio acristalado, permite amueblarlo, gran ahorro energético en calefacción, eliminación de ruidos del exterior en una gran proporción, más confort, la vivienda gana en habitabilidad, proporciona más privacidad, mejor decoración, mayor seguridad, no altera la estética del edificio, ocasiona una revalorización de la propiedad…

Todos nuestros clientes reconocen que las dos mejores inversiones que se pueden hacer en una vivienda de la provincia de Málaga son: un buen climatizador y una buena cortina de cristal.

Haz de tu vivienda malagueña un espacio más moderno y habitable

El aprovechamiento de un inmueble, vivienda, local o centro de trabajo siempre estará relacionado con su ubicación, el clima de la zona y la luminosidad de la que disponga. La claridad de los días malagueños es una bendición que puede resultar mucho más aprovechable con los cerramientos adecuados. En PanoramicGlass trabajan el vidrio, el aluminio el hierro galvanizado y el PVC para proporcionar a sus clientes las mejores ventanas y los cerramientos que mejoran la habitabilidad y disfrute de sus espacios preferidos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 3 mayo 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Hogar
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.