Salas de ocio para que te centres en divertirte

Publicado el 16 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

El valenciano de 33 años Eduard Gregori Pérez acudió a Vitoria a “buscarse la vida”, para lo que desempeñó varios empleos hasta que decidió emprender su propio negocio y retomar sus estudios. Tiene un ciclo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que le ha ayudado a resolver temas administrativos y de marketing en su proyecto como emprendedor. De inicio compaginaba la gestión de su proyecto empresarial con otros empleos y sus estudios pero de modo gradual ha ido volcando más tiempo y esfuerzo en esta empresa hasta que ha podido dedicarse a ella en exclusiva.

Su empresa, Salburua Kids, gestiona salas de ocio equipadas al detalle con todo tipo de material de entretenimiento para todas las edades, incluyendo material para los padres y madres. Estos espacios están enfocados, sobre todo, en celebraciones de cumpleaños de niños entre uno y diez años, alquilando las salas por horas a los padres. Eduard empezó en un local más pequeño y ahora tiene otro más grande que puede dividir en dos salas. Sigue queriendo ampliar el negocio y ahora tiene un proyecto para otras dos salas adicionales.

A día de hoy, él se encarga de todo, pero de lograr la ampliación de su negocio, requerirá de colaboración en la gestión y las actividades diarias de las salas. Eduard vio que existía una oportunidad de mercado al haber solo una sala conocida en la ciudad prestando este servicios, por lo que decidió enfocarse en este proyecto entre todas las ideas de negocio que estaba considerando.

¿Cómo es el día a día en Salburua Kids? ¿Cuánto esfuerzo dedicáis al día para que funcione la sala? 

Por las mañanas se limpian las salas para dejarlas en perfecto estado para las siguientes reservas. Por las tardes, se abre un poco antes de la hora reservada para enseñar la sala y entregar el contrato al cliente. Si no surge ningún imprevisto, se acude a cerrar a la hora acordada, y comprobar que esté todo correcto. Durante el día, a cualquier hora se atienden reservas mediante llamadas, Whatsapp, e-mail y otros medios de contacto. Asimismo, se gestiona el negocio como cualquier otro, emitiendo facturas, elaborando contratos, entre otras cosas.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar? 

Para mí, todo es esencial, pero la parte de la limpieza e higiene del local es muy importante, ya que es lo que más valora el cliente cuando entra a la sala con sus hijos.

¿Qué puntos importantes tenéis en cuenta para dar un buen servicio en sala? ¿Cuáles son las normas a seguir?

Desde prestar una buena atención al cliente, ya sea informar, anotar reservas, solucionar o resolver una cancelación o imprevistos de los clientes, la puntualidad para abrir la sala, y intentar siempre transmitir un buen estado de ánimo al cliente cuando hablamos en persona, ya que siempre hay unos minutos de conversación cordial. Además es necesario mantener la calma cuando surgen desperfectos, se da un mal uso de la sala, se incumplen las normas…

Hay bastantes normas que se pueden encontrar en la web www.salburuakids.com, pero las más importantes, una vez dentro de la sala son, no cocinar, solo calentar con el microondas, y utilizar la zona de juegos para jugar, ya que no se debe, comer ni decorar en dicha zona.

¿Cómo son vuestras instalaciones? ¿Qué comodidades ofrecéis en ellas?

Actualmente disponemos de un local con un distribuidor que permite entrar a dos salas. Una sala tiene 130 metros cuadrados y cuenta con una cocina independiente equipada con nevera y congelador, microondas y cafetera de cápsulas. La zona comedor tiene cuatro mesas y cuarenta sillas. La sala tiene un parque de bolas con certificación europea, una cama elástica, futbolín, diana electrónica, máquina Air Hockey, dos máquinas recreativas, y muchos juguetes para todas las edades. La otra sala tiene 70 metros cuadrados y dispone de casi lo mismo que la otra pero todo ello en un tamaño más reducido. Evidentemente, el aforo es menor con lo cual el precio también. Es ideal para cumpleaños familiares o de pocos amigos.

Comodidad y libertad para organizar tu fiesta

Liberar a los padres y organizadores de una fiesta de muchas de las labores intrínsecas a la elaboración de estos eventos supone una tranquilidad enorme para ellos. Además, Salburua Kids ofrece una serie de materiales y facilidades que no son sencillos de encontrar y que superan con mucho los que están disponibles para domicilios privados, como máquinas recreativas y piscinas de bolas. Todo ello en un espacio diseñado para los niños y también para los adultos más exigentes.

Aquí encontrarás más información sobre Salburua Kids.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 16 septiembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.