Superación con Arian Fitness Coach

Superación con Arian Fitness Coach

De vivir sobrepeso de pequeña y sufrirlo a ser hoy una experta en el mundo del deporte y ganarse la vida con ello. Esta es la historia de la persona que entrevistamos en el día de hoy, que ahora dedica su tiempo a ayudar a las personas no está cómodas con sus cuerpos.Hoy hablamos con Arianna, conocida en el mundo del Fitness como Arian Fitness Coach, que tiene 35 años y es de Pamplona. Lleva 15 años dedicándose al mundo del Fitness. Comenzó como instructora de actividades dirigidas y hoy por hoy tiene su negocio de entrenamiento personal y asesoramiento Online junto con su pareja. Ha competido en la categoría de bikini Fitness varios años y ahora se dedica en exclusiva al entrenamiento personal y a llevar la tienda online relacionada con su centro. Trabaja junto con su pareja, @hectorpersonaltrainer y entre los dos tienen un blog y la tienda online www.ahsport.es. Arianna es entrenadora personal, tiene un máster en Nutrición Deportiva, es Crossfit® Trainer Level 1, instructora de actividades dirigidas como pilates, body Pump, body combat, ciclo indor....

¿Arian qué es lo que más te apasiona del entrenamiento personal?

Poder ayudar a la gente a conseguir sus objetivos. Que se sientan contentas con su cuerpo y que sepan que todas podemos conseguirlo cambiando hábitos en nuestra vida.

¿Qué herramienta especial prefieres utilizar para el entrenamiento funcional y por qué?

Intento variar mucho y de hecho nunca repito un entrenamiento con mis chicas pero si me tengo que decantar por algún material específico me encantan las sogas, los balones medicinales y las kettebells.

¿Cuáles son las ventajas que le puede proporcionar un entrenador personal a una persona? ¿Cuáles dirías que son las funciones de un entrenador personal?

El tiempo es muy valioso hoy en día y por eso me parece imprescindible que sea efectivo.He conocido a muchas chicas que no conseguían lo que querían aún haciendo muchísimo ejercicio (por hacerlo de forma errónea). Yo les doy las pautas para conseguirlo.

¿Puedes dar a nuestros lectores algún consejo sobre cómo recuperar la figura? ¿Qué tan importante es una buena alimentación para recuperar la figura?

Si hacemos una tabla de equivalencias sobre el papel que juega el entrenamiento y la alimentación le doy un 70% a la alimentación. Sin esto no van a conseguir los cambios que buscan. No se trata de agotarse haciendo cardio sino entrenar la fuerza, variar los entrenamientos y comer de manera saludable.

Para conseguir adelgazar, hay que conocer el cuerpo

Para poder llegar a adelgazar y tener un cuerpo fuerte no basta con hacer mucho deporte de correr, subir escaleras o caminar. Muchas personas no consiguen sus objetivos por no conocer sus cuerpos. Se requiere de una buena alimentación y de ejercicios que aumenten la masa muscular y expertas como Arianna se dedican a ayudar en esta tarea.CrossFit es una marca registrada de CrossFit Inc.

Descargar nuestra aplicación

Encuentra a los mejores profesionales estés donde estés.

De la carrera de medicina a la homeopatía y medicina natural

De la carrera de medicina a la homeopatía y medicina natural

Almacenes Amarelle: calidad, rapidez y excelente atención al cliente

Almacenes Amarelle: calidad, rapidez y excelente atención al cliente