Superación con Arian Fitness Coach

Publicado el 19 julio 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

De vivir sobrepeso de pequeña y sufrirlo a ser hoy una experta en el mundo del deporte y ganarse la vida con ello. Esta es la historia de la persona que entrevistamos en el día de hoy, que ahora dedica su tiempo a ayudar a las personas no está cómodas con sus cuerpos.

Hoy hablamos con Arianna, conocida en el mundo del Fitness como Arian Fitness Coach, que tiene 35 años y es de Pamplona. Lleva 15 años dedicándose al mundo del Fitness. Comenzó como instructora de actividades dirigidas y hoy por hoy tiene su negocio de entrenamiento personal y asesoramiento Online junto con su pareja. Ha competido en la categoría de bikini Fitness varios años y ahora se dedica en exclusiva al entrenamiento personal y a llevar la tienda online relacionada con su centro. Trabaja junto con su pareja, @hectorpersonaltrainer y entre los dos tienen un blog y la tienda online www.ahsport.es. Arianna es entrenadora personal, tiene un máster en Nutrición Deportiva, es Crossfit Trainer Level 1, instructora de actividades dirigidas como pilates, body Pump, body combat, ciclo indor….

¿Arian qué es lo que más te apasiona del entrenamiento personal?

Poder ayudar a la gente a conseguir sus objetivos. Que se sientan contentas con su cuerpo y que sepan que todas podemos conseguirlo cambiando hábitos en nuestra vida.

Mujer de pie con pesa.
Arian confiesa que disfruta ayudar a la gente a mejorando tanto su estado físico como su autoestima.

¿Qué herramienta especial prefieres utilizar para el entrenamiento funcional y por qué?

Intento variar mucho y de hecho nunca repito un entrenamiento con mis chicas pero si me tengo que decantar por algún material específico me encantan las sogas, los balones medicinales y las kettebells.

¿Cuáles son las ventajas que le puede proporcionar un entrenador personal a una persona? ¿Cuáles dirías que son las funciones de un entrenador personal?

El tiempo es muy valioso hoy en día y por eso me parece imprescindible que sea efectivo.
He conocido a muchas chicas que no conseguían lo que querían aún haciendo muchísimo ejercicio (por hacerlo de forma errónea). Yo les doy las pautas para conseguirlo.

Mujer haciendo pesas.
La gran ventaja de un entrenador personal es saber que estás aprovechando tu tiempo con un profesional que sabe lo que necesitas.

¿Puedes dar a nuestros lectores algún consejo sobre cómo recuperar la figura? ¿Qué tan importante es una buena alimentación para recuperar la figura?

Si hacemos una tabla de equivalencias sobre el papel que juega el entrenamiento y la alimentación le doy un 70% a la alimentación. Sin esto no van a conseguir los cambios que buscan. No se trata de agotarse haciendo cardio sino entrenar la fuerza, variar los entrenamientos y comer de manera saludable.

Mujer posando en ropa deportiva.
Arian considera que no sirve de nada entrenarse sin parar si uno no está dispuesto a comer de manera sana y equilibrada.

Para conseguir adelgazar, hay que conocer el cuerpo

Para poder llegar a adelgazar y tener un cuerpo fuerte no basta con hacer mucho deporte de correr, subir escaleras o caminar. Muchas personas no consiguen sus objetivos por no conocer sus cuerpos. Se requiere de una buena alimentación y de ejercicios que aumenten la masa muscular y expertas como Arianna se dedican a ayudar en esta tarea.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 19 julio 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.