Salud y estética en perfecto equilibrio

Publicado el 4 marzo 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

La Dra. Gemma Padilla Pardo, especialista en Medicina Estética en Tarragona, ciudad donde trabaja y reside en la actualidad, es natural de Barcelona. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1988 y Master en Medicina Estética por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y avalado por la UIME (Unión Internacional de Medicina Estética). También es Especialista en Medicina Deportiva por la Universidad de Tarragona. Tiene una dedicación completa a la Medicina Estética.

Después de colaborar en diferentes centros médico estéticos y hospitales de Barcelona y tras empezar a vivir en Tarragona, es cuando comienza su etapa en solitario en 2005, primero en un centro médico multidisciplinario y en 2010 en su propia clínica (Tarracomedic), en la que es la única responsable de todos los tratamientos médicos de los pacientes que acuden. Tiene un trato directo con ellos desde que llegan a la clínica y la propia Gemma les informa de los tratamientos hasta que después de aplicados se marchan.

La Medicina Estética es una disciplina muy amplia, ya que recoge la parte estética de diversas especialidades (que no se preocupaban de este aspecto sino que dedican su tiempo especialmente a las patologías) desde la dermatología, endocrinología/nutrición, vascular… completando así la definición de Salud en cuanto a restaurar la parte física y la psíquica. La motivación de Gemma siempre ha sido la de proporcionar bienestar a través de la corrección de aspectos que preocupan a cada paciente haciéndoles sentir más seguros en su día a día y asegurando la Salud.

Gemma, ¿cuán importante es para ti la realización de tus objetivos como especialista en Medicina Estética?

Puedo decir que toda mi vida laboral está vinculada a la Medicina Estética. E incluso parte de mi ocio ya que más que un trabajo es una pasión. Para mí es una vocación que he podido convertir en mi profesión y creo que eso se nota a la hora de tratar a cada paciente.

¿Qué importancia tienen los aparatos médicos utilizados en la eficacia de los tratamientos? ¿Influyen estos en el coste de los tratamientos?

Hay infinidad de aparatología médico estética, pero en Tarracomedic disponemos tan solo de unos básicos que, junto con la seguridad que nos ofrecen los dispositivos sanitarios de los mejores laboratorios y la pericia al utilizarlos, logramos, con menos, conseguir más y mejores resultados y todo ello sin repercutir en ningún tipo de sobrecoste de los tratamientos que ofrecemos. 

¿Qué es esencial para que los clientes queden satisfechos con los tratamientos que ofrecéis?

La fotografía del antes y del después es imprescindible porque cuando nos vemos bien nos olvidamos de cómo estábamos. De todas formas, además de la percepción individual del resultado, pretendo que no se enfrenten a la temida pregunta de “¿qué te has hecho?”, sino a “¡qué buen aspecto tienes!” y no llegue a saberse en qué han cambiado.

¿En qué rango de precios están los tratamientos que ofrecéis?

Los costos son tan variables como la variedad que hay de tratamientos. Desde las visitas informativas gratuitas hasta una visita médica de control o de dietética pasando por la combinación de varios tratamientos faciales. Adaptamos el presupuesto a cada persona teniendo en cuenta lo que necesita y lo que está dispuesto a invertir. 

Tu apariencia, siempre de la mano de la salud

La salud es belleza y, a su vez, una apariencia adecuada es muy relevante para la percepción que tenemos de nosotros mismos. Esa percepción también influye en nuestra salud, no solo a nivel anímico sino que nos motiva para mantener hábitos saludables que prevengan patologías en el futuro. En la Clínica Tarracomedic, la Doctora Gemma Padilla auna el cuidado de la salud con el de la apariencia con los mejores y más eficaces tratamientos.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 4 marzo 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.