Sanamos tu boca y alejamos tus miedos

Publicado el 13 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Dr. Fernando Gérman, Sant Cugat del Vallés, se dedicada al tratamiento de la fobia y a la cirugía dental junto con la estética. Trabaja desde hace más de 20 años con un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el sector dental. Su experiencia y la satisfacción de sus clientes han hecho que se conviertan en un referente en el área de las fobias dentales. 

Su especialización está enfocada hacia la complejidad de los tratamientos que en otros sitios no han podido resolverse. Como por ejemplo: la cirugía y la estética dental. En Dentinova presentan los casos en pocas visitas, con el objetivo de que el 90 por ciento del tratamiento puede ser realizado en una sola sesión. 

Cuenta que su trabajo ha sido motivador desde el minuto uno. Le enriquece como profesional el poder ayudar a personas que llevaban de 15-20 años sin pisar una consulta dental por miedo, vergüenza o complejidad. Además, en Dentinova son rápidos y efectivos. Porque en una o dos visitas son capaces de solucionar esos problemas dentales que los pacientes llevan años sufriendo.

En Dentinova Centre D Estética Dental, os diferenciáis por atender a pacientes en un ambiente relajado y armonioso ¿De qué manera logran calmar la ansiedad y temor de algunos pacientes?

Tenemos un amplio protocolo. Esto es fruto de la experiencia en el trato excepcional al paciente desde su llegada, intentando tener una singular empatía y entendiendo su miedo y el origen de la fobia. De esta manera cuidamos todos los detalles.

El tratamiento en sí se realiza bajo sedación tanto intravenosa como gaseosa.  Especialmente para personas con miedo a la agujas, para que nunca sientan miedo. Pero sobre todo, para cumplir con el objetivo principal de nuestro trabajo: romper la asociación dentista-miedo. Y conseguir que poco a poco, las siguientes visitas puedan llegar a ser normales.

¿Con qué tipo de equipos de diagnostico cuentan en la actualidad en vuestro centro odontológico? ¿Qué beneficios ofrecen estos para los pacientes?

Actualmente contamos con varios equipos tecnológicos de última generación como: la tomografía axial, que permite realizar una visión 3 D de todo el tratamiento sin tocar al paciente. Además de poder conocer desde la profundidad como es el caso y cómo se puede solucionar.

También disponemos de tecnología de escaneo. Esta permite tomar los registro del paciente sin tener que tocarlo y los envía al laboratorio directamente, para que en la siguiente visita se le coloque la funda. 

¿Para qué casos recomendáis el uso de carillas? ¿Estos tratamientos requieren algún cuidado especial al momento de comer o cepillarse los dientes?

El uso de carilla está enfocado a la persona que quiera tener una sonrisa perfecta para así poder cubrir sus expectativas e ilusiones. También permite alinear los dientes en solo dos visitas y mejorar la higiene dental.

Vence tu pánico al dentista y disfruta de sonrisa

La odontofobia es un mal que afecta a más de un 15% de la población. Se trata del miedo o angustia que sufre un paciente cuando tiene que acudir a un dentista. Unas veces es algo innato, otras viene causado por una mala experiencia pasada. Por eso es importante buscar profesionales especializados en esta materia. Ellos te ayudan a que esa fobia desaparezca y sobre todo a que tu dentadura goce de buena salud. Para ello utilizan la sedación consciente, pudiendo el paciente colaborar con el dentista siempre que sea necesario. Así que fuera miedos y ponte en buenas manos. Ya no hay excusas para tu boca luzca estupenda. Teléfono de Urgencias: 646 008 549

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.