Seriedad, confianza y profesionalidad en el cuidado de los mayores de la familia 

Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Cuidados del mayor, es una empresa española de selección de personal enfocado al cuidado de personas mayores y enfermos. En cuidados del mayor, su compromiso es conectar a sus mayores con el mejor cuidador profesional, de confianza, y que te aporte la mayor tranquilidad posible. 

Su presidenta es Licenciada en Empresariales (Madrid), ella ejerció la profesión de Administrativa. Tras su experiencia laboral en el sector, se inclinó por la gestión de la empresa. Su experiencia como madre y profesional le hace saber en primera persona lo difícil que puede ser encontrar la persona perfecta para ayudar en el cuidado de la familia. 

Los valores que muestra la empresa que lleva adelante son seriedad, confianza y profesionalidad lo que certifica sus habilidades, su titulación y referencias. Poseen una cuidadosa selección de personal adaptada siempre a las necesidades del cliente. Para formar parte de su equipo evalúa muchos aspectos tales como si son cariñosas, agradables, compasivas y van con alegría a su trabajo cada día.

Saben que para su clientela lo más importante es el cuidado de los más mayores de la familia. Por esto es necesario contar con un personal de confianza que ayude a cuidar de esas personas mayores en casa.

Su equipo está presto a ayudar a encontrar a cuidadores o cuidadoras a domicilio con los que se pueda contar para el cuidado de personas mayores en su hogar, sean cuales sean sus necesidades. En caso de que se encuentren hospitalizados, también disponen de cuidadores que tienen la opción de cuidar de personas mayores en hospitales.

Sus cuidadores son de confianza, especializados en diversos campos: desde médicos, hasta enfermeros a domicilio, psicólogos, etc. Todos orientados a tratar y ayudar a esa persona mayor de la mejor de las formas. Porque ellos son lo más importante.

Su motivación surge luego del fallecimiento de sus padres. La reflexión sobre la importancia que tiene para las personas mayores tener a alguien que los cuide con profesionalismo, la impulsó a emprender este camino.

En Cuidado del Mayor brindan servicios de cuidado de ancianos a domicilio ¿Cuáles son las cualidades profesionales de vuestro equipo de colaboradores? ¿Qué de contratación tenéis disponibles?

  • Personal de confianza de cuidados del mayor. Todos nuestros candidatos tienen referencias contrastadas. El 90% de ellos ha trabajado para nuestros clientes.
  • Cuidadosa selección de personal de cuidados del mayor. Nuestro equipo siempre realiza una selección adaptada a las necesidades concretas de nuestro cliente.
  • Personal titulado de cuidados del mayor. Contamos con personal titulado en enfermería, auxiliares de geriatría o de enfermería, entre otras titulaciones.
  • Candidatos con experiencia previa.Todos los seleccionados cuentan con experiencia previa en las necesidades concretas de nuestro cliente.
  • Personal nacional y extranjero. Los candidatos extranjeros cuentan con documentación legal para trabajar y residir en la Unión Europea.
  • Garantía de 12 meses. Si el empleador y la empleada decidiera desistir en los primeros 12 meses, le seleccionaremos otra empleada de forma totalmente gratuita.
  • Garantía indefinida. Durante el periodo vacacional o por baja temporal de la empleada, le ofrecemos otra candidata durante ese periodo de forma totalmente gratuita.

¿Qué incluye el servicio de enfermeras a domicilio? ¿Podéis colocar tratamientos médicos? ¿Qué equipo poseen vuestras enfermeras?

Se trata de personal titulado, cualificado y con experiencia en atender a pacientes aquejados de alzheimer, párkinson, demencia senil, falta de movilidad; igualmente, realizan tareas de aseo y cuidado  de personas con minusvalías o encamadas.

Según vuestra experiencia profesionales; ¿Qué cuidados especiales requieren los pacientes con problemas de movilidad? ¿La preparación de la alimentación de los mayores está incluida en el coste del servicio o es adicional?

Funciones de las enfermeras a domicilio: Control y administración de medicación (intravenosa, musculares, orales)., ayuda a vestirle, monitoreo de constantes vitales, acompañamiento a citas médicas.

Paseos, paseos, ayuda a realización de ejercicios (físicos o intelectuales) en el hogar, curas, atención directa al paciente en higiene, controles de signos vitales, seguimiento de control de mucosa, control ambulatorio del paciente, control diurético, colocación de oxígeno y control, limpieza, higiene y cambio de sondas, limpieza de traqueotomía y otras indicaciones médicas.

En todos estos casos ofrecemos la intervención de nuestras enfermeras, acudiendo a su domicilio (lugar de trabajo, casa de veraneo, hotel) para realizar las acciones, seguimientos y medidas propias de la enfermera.

¿Dónde encuentran ubicada vuestra sede? ¿Cómo se puede solicitar el servicio de cuidadores a domicilio?

Ubicados en San Sebastian de los Reyes. Teléfono de contacto: 610234157 o a través del formulario de nuestra web. www.cuidadosdelmayor.com

Del mismo modo, ofrecemos servicios competitivos en el mercado y adaptados a todas las necesidades. 

En Cuidados del mayor el área de especialización es el cuidado de mayores por horas a domicilio, enfermeras para cuidados de mayores hospitalizados, auxiliares de geriatría, cuidados de mayores las 24H por las noches y los fines de semana. Garantizan un servicio profesional y de confianza y aseguran una asistencia cualificada. Incluyen en sus servicios todo lo relacionado con la higiene y el ejercicio para mayores. Velan por la calidad de vida de estas personas y lo pueden hacer a domicilio en temporadas vacacionales.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 13 abril 2020 por Marta Sánchez
Publicado en: Cuidado y Asistencia
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.