Servicio exclusivo para tus viajes con absoluto confort

Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Pedro infantes tiene 49 años de edad y es de Sabadell, Barcelona. Es un autónomo que dirige una marca comercial que ofrece servicios y experiencias, pues tiene una flota de vehículos VIP con conductores profesionales y guías oficiales con experiencia. Empezó en marzo de 2015 en una cooperativa, y desde enero de 2019 está como actividad independiente en VIP Montpe Tours.

Se especializa en dar al cliente una experiencia inolvidable al viajar ofreciendo un transporte VIP con opción de contratar un guía oficial para que el cliente ese día aprenda algo nuevo. Los motivos que llevaron a Pedro infantes a desarrollar esta labor que lo apasiona, se basan en que siempre le ha gustado el mundo del turismo VIP.

Le encanta trabajar con clientes y ofrecer atención de primera. Sus razones se demuestran en la profesionalidad que ofrece siempre proporcionando un servicio a sus clientes y familia.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar el alquiler de un minibús? ¿Por qué sugieres ese tiempo?

El tiempo de preparación es importante para poder proveer al cliente de una experiencia satisfactoria y sin contratiempos. Consideramos que con 2 horas de anticipación como mínimo sería suficiente para encargarnos de realizar los ajustes y revisiones necesarias para que todo esté en las condiciones correctas.

¿Qué normativas deben cumplir los clientes al alquilar vuestras unidades de buses? ¿Ofrecéis servicio de alquiler con conductor de la empresa?

En VIP Montpe Tours contamos con valores muy sólidos que se basan en el respeto y la amabilidad con nuestros clientes y equipo de trabajo. Esto es lo más importante, pues define nuestra filosofía. En cuanto al servicio de alquiler, sí ofrecemos servicio con conductor profesional.

¿Qué incluye el coste alquiler de las unidades? ¿Cómo se realiza el pago por los servicios usualmente?

Incluye vehículo Mercedes con conductores profesionales con idiomas y guías con carnet oficial con mucha experiencia, ofreciendo experiencias tours. Nos comprometemos con el cumplimiento de las normas y los requisitos estándar para garantizar seguridad y comodidad a nuestros clientes.

¿Qué tipo de autobús recomendáis utilizar para un viaje en grupo de 50 personas y por qué?

Aunque no descartamos la ampliación en un futuro, hasta el momento no contamos con vehículos de 50 plazas. En la actualidad en VIP Montpe Tours solo contamos con una máxima capacidad de 16 plazas por vehículo. En ellos ofrecemos el mayor confort posible para viajes satisfactorios.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 10 marzo 2021 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.