Servicios inmobiliarios que valoran tu tiempo

Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Mª Dolores Chapa Garcia (también conocida como Lola) nació en Valencia y encontró la motivación para su actual empleo tras separarse después de permanecer muchos años casada. Al tener dos niños muy pequeños a quienes quería atender todo el tiempo posible, consideró que su actual trabajo era adecuado para ser desempeñado durante las horas en las que sus hijos estuvieran en el colegio. Además, el sector inmobiliario es un mundo que siempre le ha gustado y considera que se le da bien.

Lola inició su proyecto empresarial en el 2004 en solitario. Para ello se formó realizando varios cursos presenciales y por internet, labor formativa que sigue realizando hoy en día. Apuesta por un servicio personalizado y por un seguimiento del caso del cliente que se prolonga durante mucho tiempo. Asimismo, la honestidad con la información proporcionada a sus clientes es otro de los motivos que le permiten mantenerse en un mercado tan difícil y con tantos altibajos.

A día de hoy, sigue trabajando en solitario, pero para la gestión relativa a algunos activos que no son su especialidad, como hoteles, fincas, terrenos y otros, suele contar con un un pequeño equipo de buenos colaboradores, con los que intercambia ayuda recíproca. Lola lleva todo tipo de proyectos inmobiliarios y su principal área de trabajo es la ciudad de Valencia, aunque gestiona en toda la Comunidad Valenciana viviendas de alto nivel y lujo.

Mª Dolores, ¿cuál ha sido tu razón para apostar por un servicio personalizado de asesoría y gestión inmobiliaria?

Siempre es un valor añadido el sentir que eres útil a las personas. Máxime cuando se gesta una buena relación con los clientes. Pese a que por parte de los clientes existe poca fidelidad al profesional, entre buenos amigos, cuento con clientes que hemos llegado a tener una buena relación de amistad en el tiempo y seguimos relacionándonos.

También tengo buenos amigos entre mis colaboradores. Lo mismo llegando a tener muy buena amistad. Y ya, lo más de lo más es cuando a una familia le ofreces algo en lo que no habían pensado para nada, y de pronto lo descubren gracias al trabajo que has realizado para ellos y que finalmente reconocen que es mejor idea; incluso mejor que la que ellos tenían pensado realizar. Y esto me ha pasado en varias ocasiones.

¿Qué tipo de requisitos solicitáis a vendedores y compradores para gestionar y asesorar sus operaciones?

A los vendedores, que se dejen aconsejar por el precio de su viviend y que informen de cualquier cambio que decida sobre la gestión (que no suelen hacerlo). Al comprador, se le solicita la mayor información de sus necesidades y posibilidades económicas.

¿Cuál es la filosofía de vuestra agencia inmobiliaria?

Nuestra filosofía consiste en valorar nuestro tiempo, de unos y de otros. Ya que en estas operaciones intervienen muchas personas. Y, como he dicho en otro punto, siempre dar información veraz, real. En una frase: «Siempre ser honestos con los clientes”.

¿La situación de la vivienda es la clave de su precio?

Esta respuesta es relativa: donde hay una vivienda a precio ajustado , da igual dónde esté. Siempre hay alguien interesado.

Veracidad y cercanía en tu inmobiliaria

Lola Chapa García maneja su asesoría inmobiliaria con proximidad y profesionalidad para lograr ofrecer al cliente el servicio más adaptado posible a sus necesidades. Asimismo, su método de trabajo pone en el centro de sus prioridades la veracidad de la información, la continua actualización de esta y el aprovechamiento del tiempo. Mediante esta optimización del tiempo del cliente, Lola consigue que este pueda desentenderse lo máximo posible de las gestiones inmobiliarias con la certeza de que estas serán desempeñadas con las máximas garantías.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 3 diciembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.