Servicios integrales de construcción con calidad innegociable

Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Laquintareformas es una pequeña empresa de construcción y reformas de ámbito local. Trabajan en Cartagena, Campo de Cartagena y playas. Realizan todo tipo de trabajos relacionados con la construcción. Desde una hora de servicio o cambiar un azulejo hasta viviendas completas con entrega de llave en mano, disponen de todos los oficios.

Su lema es “la calidad no se negocia” y es prueba de la filosofía de trabajo que imprimen a todos los encargos que llevan a cabo. La empresa está formada por dos socios con más de 30 años de experiencia cada uno. Además de ellos, Laquintareformas cuenta con más de diez trabajadores, cinco técnicos colaboradores (dos arquitectos, dos aparejadores y un ingeniero).

Además, cuentan con dos empresas colaboradoras a las que subcontratan para servicios de electricidad y fontanería. En Laquintareformas realizan más de treinta trabajos al año. Su presupuesto oscila alrededor de los 50.000 euros para la realización de estructuras y alrededor de los 30.000 euros para las reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Asumimos todo tipo de trabajos de construcción: estructuras, construcción y reformas. Nuestra experiencia nos permite, por tanto, abarcar de forma global todas las labores relacionadas con la construcción, lo que además nos posibilita adaptarnos muy bien a los distintos tipos de encargos de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La realización de estructuras y las reformas integrales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre apostamos por materiales y marcas de primera calidad, como es el caso de las siguientes: Grupo Puma, Kerakoll, Exagres, Gres de aragón, Mapei, Schluter system, Sika, Rosagres, Danosa, Grupo Assa, Roca, Placo, Isover.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para elaborar nuestros presupuestos y presentarlos al cliente, nos es necesario el plano del inmueble, la descripción detallada y la determinación de las calidades que se desea emplear.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos a vosotros?

Experiencia y profesionalidad. Nuestros clientes nos avalan. Cualquiera puede pedir referencias acerca de nuestro trabajo y comprobar el altísimo grado de satisfacción de quienes nos contratan.

Somos una empresa pequeña muy bien estructurada. Formada por dos socios; uno para labores técnico económicas y otro para labores de ejecución. Esta sencilla estructura nos permite proporcionar un servicio rápido y efectivo, ya que no vamos liados como el «típico autónomo».

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes poseen un poder adquisitivo medio o alto. 

Todo cliente que nos contrate es el cliente ideal y siempre nos esforzamos por todos y cada uno de ellos como si fueran el único. Ideal es quien entienda nuestro trabajo y que contrate a un técnico con proyecto de obra y reforma.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo nos consultan acerca de la duración de nuestros trabajos. Para explicarles la respuesta, realizamos un planning de obra; si no hay cambios lo respetamos; en caso contrario, se rehace.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Un año por ley y un año adicional. Damos asistencia de por vida y solucionamos problemas «casi gratis».

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Adelanto y pago mensual por certificaciones de obra. En cuanto a las facilidades de pago posibles, estas quedan a convenir con el cliente según las circunstancias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos; cometemos errores, como todo el mundo, pero nuestro grado de calidad es muy alto. Cada trabajo es diferente, al igual que nuestros clientes.

Un nuevo espacio que habitar y disfrutar

En Laquintareformas la experimentada trayectoria y los amplios conocimientos en construcción de sus dos socios y la plantilla de trabajadores permiten ofrecer a los clientes servicios de estructuras y reformas con la mejor calidad. De este modo, un nuevo espacio moderno y funcional se hace habitable, ya sea construyendo desde cero o reformando un inmueble para actualizarlo y generar una mejor relación entre sus dueños y habitantes y el espacio que usan día a día.

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 8 noviembre 2019 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.