Siéntete bien con el maquillaje y la asesoría estética que mereces

Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin

Reyes Payá, maquilladora y asesora de imagen en la provincia de Málaga, es diplomada en Turismo con Máster en Dirección y Gestión de Campos de Golf con más de 10 años de experiencia en el sector. Sin embargo, hace ya 4 años que dejó atrás ese camino, para dedicarse profesionalmente en cuerpo y alma a su pasión: el Maquillaje y la Asesoría de Imagen.

Empezó como una afición, pero trabajando por cuenta ajena siempre se sentía cansada, sin tiempo, ni vida social ni ilusión. Al darse cuenta de lo que realmente quería, empezó a dedicarse tiempo a ella misma, a cuidarse y priorizarse sin excusas. Tomó conciencia de la importancia de verse y sentirse bien cada día y este fue el principal motivo por el cual decidió cambiar de profesión, para ayudar a muchas más mujeres a mejorar su imagen y verse mejor. 

En 2013 comenzó a formarse casi por hobby en tratamientos faciales y maquillaje social. En 2015, se certificó como analista de color, asesora de imagen y personal shopper. Este «hobby» iba tomando cada vez más fuerza y ganando terreno, tanto que en 2016 decidió apostar por ello al 100%. Continuó con la formación profesional tanto a nivel de dermocosmética, terapias y técnicas de masajes naturales, maquillaje social especial novias, etc.  

A día de hoy, ofrece servicios de maquillaje, tratamientos de estética y, en colaboración con una peluquera estilista, también ofrece servicios para bodas muy completos en todo lo que a belleza se refiere. Reyes está especializada en maquillaje social para eventos, donde se caracteriza por potenciar la belleza natural de cada mujer, trabajando previamente su piel para conseguir un lienzo perfecto y un acabado extraordinario.

Se adapta a cada gusto y preferencia. Su objetivo es que las clientes se vean 100% reflejadas en su maquillaje.

Reyes, indicas en tu página web que: «un espejo y una brocha me vuelven loca» ¿de qué forma crees que esta frase te define como maquilladora profesional?

Esto es algo que me recuerda mucho a mi infancia. Ya que desde bien pequeña he pasado horas frente al espejo y jugando con el color. A día de hoy, sé la importancia que tiene dedicar unos segundos a mirarte en el espejo, dedicarte palabras bonitas y mejorar así la actitud para cada día.

Con las brochas de maquillaje podemos hacer magia, divertirnos y conseguir un efecto Glow que nos haga imparables. Con pequeños detalles, conseguimos un enorme impacto en nuestras vidas. El maquillaje tiene un gran sentido emocional y está para ayudarnos.

¿Que tipo de maquillaje recomiendas para una novia y por qué?

Para mí no existe el maquillaje de novia estándar, cada novia es diferente, con su estilo y personalidad. Entender a cada una de ellas, respetar sus gustos y preferencias es fundamental para dar con el maquillaje de novia que cada una merece. Hay que lograr que se vean 100% reflejadas en él, ese es el éxito del maquillaje de novia. 

¿Te inclinas por alguna marca en particular a la hora de seleccionar tus productos de maquillaje de novias? ¿Qué utensilios te gusta utilizar para trabajar? ¿Los sueles elegir por motivos sanitarios o estéticos?

Siempre uso productos de alta calidad, que sean aptos para pieles sensibles, ojos delicados o con lentes, que me garanticen la durabilidad del maquillaje y que sean responsables con el medio.

Confieso que aún tengo en mi maletín alguna brocha de pelo natural porque llevan años conmigo, sin embargo todas las nuevas adquisiciones y las que vendrán, son y serán sintéticas por conciencia ambiental. 

¿Cómo ayudas a las novias a encontrar el maquillaje perfecto en el mejor día de sus vidas? ¿Qué incluye tu asesoría?

El proceso de asesoría de una novia es precioso, son momentos únicos y muy especiales que agradezco con todo mi corazón a todas las novias que lo comparten conmigo.

Algunas solicitan una asesoría nupcial completa, desde la elección de su vestido, sus mejores colores, tejidos y complementos, la decoración del evento… También se le recomendarán ciertos tratamientos de belleza específicos para tratar su piel, el peinado y cómo no, el maquillaje.

Previamente realizamos una entrevista personal para conocer más de cerca sus gustos, su tipo de boda y vestido, el estilo y personalidad del novio y cualquier detalle importante a tener en cuenta.

El día de la prueba de maquillaje es dedicado al 100% para ella.. En un ambiente relajado, en el que el reloj no es un problema, vamos realizando el maquillaje. Probamos diferentes acabados, colores, técnicas, lo vamos adaptando hasta que sea el ideal, ¡su maquillaje de novia soñado!

Así llegamos al día de la boda, en el que ella puede estar tranquila ya que todo estará bajo control y saldrá como lo planeamos. Le pediré que se relaje y disfrute de su momento.

¿El traslado el día de la boda está incluido en el costo? ¿Como se puede contratar vuestro servicio de maquillaje de novia?

Si, el traslado va incluido. El maquillaje lo realizo donde ellas decidan. Pueden solicitar mi dossier especial novias y toda la información que precisen sin compromiso en mi pagina web https://reyespaya.com

Aprende a mimarte y regalarte el tiempo y la atención que necesitas

Reyes Payá dejó su empleo para lograr una mejor calidad de vida dedicándose a su pasión, el maquillaje y la asesoría estética. El proceso que ella vivió descubriendo su necesidad de prestarse atención y tiempo a ella misma para mejorar su vida es algo que comparte con sus clientes, ofreciéndoles esa atención y ese tiempo que merecen y que además es indispensable para lograr la estética que quieren en momentos especiales. En especial, las novias que preparan su boda reciben una asesoría profunda y cuidadosa por parte de Reyes, para que puedan relajarse y centrarse en disfrutar mejor uno de los momentos de sus vidas.

Conoce más sobre Reyes Payá en su web oficial

Comparte el artículo:
Condividi su Facebook Condividi su Twitter Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin Condividi su Linkedin
Publicado el 6 febrero 2020 por Marta Sánchez
Últimos Artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo funciona ProntoPro

Haz una solicitud
1

Haz una solicitud

Dinos que te hace falta en pocos clics
Compara los presupuestos
2

Compara los presupuestos

En poco tiempo recibirás 5 presupuestos personalizados.
Elige al profesional
3

Elige al profesional

Elige al profesional más adecuado para ti después de haber comparado las ofertas y consultado los perfiles.